| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Conecto MP4 por USB y no autodetecta. Hola, el problema es el siguiente. Tengo un MP4 marca Achieve y hasta hace unos dias, desde que me lo compre, yo lo conectaba a la PC por medio de un cable USB y automaticamente Windows me lo reconocia y podia visualizar su contenido como un Disco Extraible en Mi Pc. El hecho es que ayer estubue "limpiando" la maquina segun los procedimientos dados en esta misma pagina en los foros de spyware y hoy enchufo el USB y ya no lo detecta. Los programas que ejecute fueron el Superantispyware , Malwarebytes antimalware, el AVG antirootkit , Eset NOD32, el CCleaner y el Advance Windows Care V2. Queria saber si podrian ayudarme con esto ya que no puedo cambiar el contenido del MP4 desde mi Pc y transferir datos con el. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conecto MP4 por USB y no autodetecta. Probe esas dos cosas y no tubo caso... A alguien se le ocurre algo mas ? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |