| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Duda de Compatibilidad de Hardware Hola a todos. Me quiero comprar un juego de parlantes para mi PC: exactamente el Edifier X3 2.1 con Subwoofer, pero no sé si es compatible con mi placa de sonido vieja: es una Realtek AC'97 Audio for VIA (R) Audio Controller Esa es mi duda, espero que alguien me pueda contestar ![]() Salu2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda de Compatibilidad de Hardware Yo creo que no tendrás problema solo que si la tarjeta de sonido no es muy buena los altavoces no sonarán con toda la calidad que puedan proporcionar Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |