| Isi32.exe/autorun.dmh hola a todos los que se tomen la molestia de al menos leer este post, originalmente mi problema era con el "AMVO" pero buscando en este foro encontre la solucion... ahora me encuentro con este otro problema:
mi USB se infecto con (no estoy seguro de cual sea el virus en cuestion asi que pongo estos dos sospechosos) AUTORUN.DMH - ISI32.EXE cuyo unico sintoma fue la creacion de una carpeta "recycler" (que era imposible de borrar) y un "AUTORUN.INF" en el cual se hace referencia a la ejecucion de ISI32.EXE contenido en la carpeta recycler, posteriormente y como es de suponer en mi disco duro aparecio la misma carpeta recycler...
leyendo un caso similar en este foro utilice el "OTMOVEIT" para ver que sucedia, la carpeta tanto de mi usb como de mi disco duro fueron unicamente movidas... al intentar borrarlas de su nueva ubicacion no sucede nada, luego de un rato vuelve a parecer esa carpete solo en mi disco duro... en conclusion, lo unico que se me permite hacer es cambiar de lugar esa carpeta (supongo yo conteniendo al virus y anulando su accion) y hasta ahi, al borrarla reaparece en su ubicacion original en mi disco duro... ya elimine tambien las entradas del registro de windows que corresponden a ISI32, desactive restaurar sistema e intente eliminar la carpeta entrando a windows en modo a prueba de fallos... y nada! evidentemente mi antivirus es inefectivo... utilizo el eset smart security y no me detecta ningun archivo infectado... en la USB utilizo el MX one que curiosamente me detecto el AUTORUN.DMH pero no lo puede eliminar... alguna sugerencia? de antemano agradezco su ayuda.... |