![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos una vez mas, me encanta este foro, bueno os tengo que plantear unas cuantas preguntas sobre vista ya que me lo acabo de instalar hace unas horas... mi primera pregunta es: ¿ Es normal que no te avise cuando tienes que cambiar de cd en una instalacion? con xp lo hacia con vista no... ¿ Porque en sistema de detecta que tengo 4gb de ram y cuando e voy a dxdiag me dice que tengo 3070megas esto es normal ? ¿ Se puede cambiar el switcher de las aplicaciones de aero a el switcher de las aplicaciones normal sin tener que quitarse el aero ? " no me gusta el de aero " ¿ Porque cuando cambias al tema de windows clasico , no se parece en nada " en parte " a windows clasico ? ¿ Hay alguna forma de cambiar la vista para que siempre se van los iconos medianos y no tengas que estar todo el santo dia dandole al boton ? ¿ Me lo parece o nos han vendido el mismo SO pero mas bonito,mas incompatible, mas rapido, mas afeminado, mas complicado,mas moderno,con mas chorradas y con menos cuelgues? editado: ME GUSTA VISTA, vaya porqueria lo de los gatgets ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pequeñas dudas sobre vista El unico problema que me daba vista era que cuando veia las propiedades de la Placa de video decia 500Mb cuando la mia era de 256Mb, me andaba lento Vista aunque debo admitir que esta bueno, pero me quedo con XP aunquesea hasta que modernise la maquina. Saludos! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |