![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Te cuesta levantarte por las mañanas? Excelente tema... muuuy originales todos...El puzzle mucho no me convence... si las piezas saltaran mucho y tardaría mucho en encontrarlas, el reloj puede terminar volando por la ventana... (sí, antes de intentar sacarle las pilas! )Cuando me levanto, me gusta mi media hora de pleno silencio, donde nadie me hable... de no ser así, o mato al fastidioso/a o arranco mal todo el día... El de la descarga es genial... un buen estímulo... aunque puedo asegurarles de que antes de levantarme me muero de una arritmia, de tantas veces que "estiro" es reloj "5 minutitos más"... ![]() El que más me gusta es el Banclock, muy original... (el tema está en cómo se sacan las monedas no? )Si me llegan a tirar una granada de esas, juro que el que la tira puede vivir con el pitido dentro de su cuerpo por varios días... (no pregunten por donde le entró... )Cita:
![]() Yo no repito, solo pienso en la hora en que debería levantarme, y si no tengo mucho cansancio acumulado, siempre me funcionó, desde chiquito... Cita:
![]() Saludos ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Te cuesta levantarte por las mañanas? Fantástico tema, yo no tengo despertador, primero porque todos murieron en el cumplimiento del deber pero de manera ingrata y dolorosa (al menos eso espero). Eso era cuando iba al cole, porque empecé a la universidad me llegó la madurez con fuerza y empecé a considerar que no podía seguir sufriendo por el sueño toda mi vida así que probe muchos tipos de despertadores. Los que aquí reseñan me habrían caido bien en esa época. 1. El puzzle, ese sí que no hubiera funcionado, primero porque si no recojo cosas más importantes del piso de mi cuarto menos voy a recoger las piecitas... definitivametne habría hecho trampa. 2. El eléctrico... hubiera dormido con un guante de hule, eso denlo por descontado. 3. El chantajeador, eso de meter monedas es bueno para el ahorro, así se hace patria jojojo. Pero supongo que no habría faltado una enorme bolsa de monedas de baja denominación en la cabecera de mi cama. 4. La granada, bueno como este más que un despertador es una herramienta para fastidiar al prójimo supongo que lo hubiera comprado yo pero para usarlo con mis hermano jojojo. Finalmente. Yo también aprendí a usar la concentración para "programar" mi sueño. No sé, si lo pienso con intensidad termino despertandome a la hora que deseo... por supuesto que esta habilidad sólo la uso en días laborales. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |