| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito Actualizar mi BIOS (Solucionado) Ya solucioné el problema de la pantalla azul PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA Lo que pasaba era que necesitaba actualizar la bios, luego la pantalla azul me dió una página www.hardware.com pero tengo que comprarlos y no puedo porque no tengo visa ni nada etc... bueh en fin quisiera saber si me pueden ayudar a actualizar mi bios. Ya que la página está en inglés y pos nu entiendo nah! AMIBIOS 1985-2005 BIOS ID: 63-0100-001131-00101111-121005-P4M800-P4M800PRO-M BIOS OEM: release: 080012 12/10/2005 Ayuda. ![]() Ah y por cierto no entiendo porque no puedo escribir sin colores, se supone que si los administradores los pusieron es para algo no? En fin escribo así para que me ayuden es mi segundo día en el foro. Se los agradeceré porfundamente con un eterno gracias, así no me sirva xD ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Actualizar mi BIOS No entiendo muy bien la razón del por qué actualizar el BIOS, ¿Tienes alguna falla con él?. Normalmente las actualizaciones de BIOS son para arreglar fallas de funcionamiento con el mismo o para incluir hardware no soportado por tu BIOS actual. De todas formas si deseas continuar sigue leyendo: En base a éste código que proporcionaste: Cita:
Puedes descargar la actualización de BIOS desde la página del fabricante que es ECS Elite Group y para hacerte la búsqueda fácil acá te dejo el enlace directo hacia el "posible" modelo de tu placa base: PM800-M2 (V1.0) La actualización incluye o corrige lo siguiente: Cita:
¿Y cómo verifico el modelo d ela placa base? En el manual de la placa base dice el fabricánte y el modelo exacto, también en el CD. Puedes utilizar algún programa como SIW o Everest para conocer los detalles de tu placa base, también puedes abrir el case/cajón y ver la placa base, verifica si hay algún número o serial impreso con letras grandes, ese suele ser el modelo exacto; sino tendrás que buscar algún serial que esté impreso en la placa base, buscarlo en google, ver los resultados e ir viendo fotos de las posibles placas bases a ver cual se parece más a la tuya ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito Actualizar mi BIOS Código HTML: http://cid-1636c3dc556b3286.spaces.live.com/photos/cns!1636C3DC556B3286!626/ De todas formas es: BIOS VERSIÓN: AMI - 12000510 BIOS DATE: 12/10/2005 BIOS VENDOR: American Megatrends Inc. Versión: 080012 Release: 12/10/2005 Bios Size: 512 KB. Las características no se las pongo porque son muy largas para eso dejé el link! Quiero actualizar mi BIOS porque el sistema me lo pide, me dice que no es compatible con ACIP. Por favor espero que me digan donde puedo bajar los controladores una ayuda, porque esto me está dando dolores de cabeza y soy estudiante necesito mi pc.La tengo en modo seguro por eso que estoy escribiendo. Se los agradeceré profundamente con un atento GRACIAS! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Actualizar mi BIOS En el programa SIW, dirígete a donde diga Motherboard y dime el modelo. Lo que necesitas es el modelo de la placa base (motherboard) y no del BIOS .Como mencioné anteriormente, puedes descargar los controladores / actualizaciones de tu placa base desde la página del fabricante de manera totalmente gratuita. Por cierto, en la foto que dejaste mencion que el bios tiene soporte para ACPI y la actualización parece NO incluir ninguna modificación acerca del ACPI. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito Actualizar mi BIOS Manufacturer: ECS Model: P4M800PRO-M Versión: 1.0 Chipset Vendor: VIA technologies Inc. Chipset Model: CN700/VN800/P4M800CE/ Pro Host Bridge South Bridge: VT8237 PCI to ISA Bridge SMBus: VIA Technologies Inc VT8237 PCI to ISA Bridge @0400h CPU: Intel Pentium 4 HT CPU SOCKET: LGA775 [CPU 1] Max CPU Speed: 3059 MHz System Slop: 1PCI, 1AGP Procesadores: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.6 Ghz. Espero que puedan ayudarme, por cierto quisiera saber si me pueden dar el link directo de la descarga de los drivers y si hay otra forma de actualizar que no sea diskette porque mi pc no los reconoce. Gracias! ![]() Última edición por PrInCeS!t@ fecha: 06/05/08 a las 15:53:16. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito Actualizar mi BIOS Hola de nuevo ya consegui los controladores de mi placa madre así que necesito que por favor me expliquen como actualizar la BIOS porque esta no me funciona correctamente y no es compatible con ACIP. Gracias!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Actualizar mi BIOS Ok, siento haber proporcionado mal el enlace de la placa base, el enlace exacto de tu modelo es este: ECS Web Site En ese enlace consigues los drivers, las actualizaciones de BIOS, los manuales... etc, etc, etc.... Te recomiendo tener extremo cuidado a la hora de realizar la actualización porque el más mínimo error al actualizar el BIOS dejará TOTALMENTE INUTILIZABLE el computador. Algunas de las advertencias que menciona la página dicen: Cita:
Cita:
De todas formas los pasos de cómo actualizar se encuentran acá: How to use WinFlash Utility Solo debes seguir los pasos y listo :). Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cómo doy el tema por solucionado? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| **SOLUCIONADO** ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |