![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias Mister Cat, Ya estoy terminado de hacer el Scan online, ya le confirmo, la pregunta que sigue es: Las herramientas que instale, las debo dejar o puedo retirarlas o cuales son convenientes dejar. Por otro lado como hay alguna solución efectiva para este tipo de ataques, ya que tengo el symantec antivirus 10.1.5.5000 y un antispyware AVG Anti-Syware 7.5.1.43 plus y solo el Norton lo identificaba más no lo eliminaba. En efecto creo que el problema se ha solucionado empero voy a esperar de escanear la PC. Mil gracias por su colaboracion. Saludos XaXoL |
![]() | ![]() |
| |||
| Ok te cuento lo que ocurrio, el el panda me redecia que Código: 00139535 Application/Processor HackTools No 0 No No C:\Documents and Settings\Thomas\Escritorio\SDFix.exe[SDFix\apps\Process.exe] 00139535 Application/Processor HackTools No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Thomas\Escritorio\SDFix\SDFix\apps\Process.exe 00139535 Application/Processor HackTools No 0 Yes No C:\SDFix\apps\Process.exe 00139535 Application/Processor HackTools No 0 No No C:\SDFix.exe[SDFix\apps\Process.exe] Esto me lo dijo el KASPERSKY ONLINE Código: C:\_OTMoveIt\MovedFiles\05072008_102855\WINDOWS\ctfmon.exe Infectados: Trojan.Win32.Monder.gen saltado C:\_OTMoveIt\MovedFiles\05072008_102855\WINDOWS\system32\w32sys3.exe Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Tibs.tc saltado Segun entiendo ya me libere? favor confirmar... y de ente mano muchas gracias por todo el apoyo recibido. saludos XaXoL ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me tien loco estos trojanos Si lo puedes borra ![]() Elimina la herramienta SDFix, y si todo esta funcionando bien pues damos el tema por Solucionado. Toda nuestra ayuda es Gratuita, pero nunca estaria demas agradecer colaborando con una pequeña DONACIÓN Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |