![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buffer overrun detected A buffer overrun has been detected which has corrupted the program's internal state. The program cannot safely continue execution and must now be terminated. La verdad que no se como solucionarlo, pase el norton 360 y nada, ademas se me abren ventanas constantemente minetras estoy navegandoc y cuando sale el mensaje se altera el escritorio y desaparece la barra de tareas. Si alguien me puede dar una mano se lo voy a agradecer. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: buffer overrun detected Hola y Bienvenido al Foro ![]() Realiza lo Siguiente: Realiza todos los Paso que se indican Eliminar Adware Navipromo. - Foro de Spyware Luego de Ello: Descargar Ccleaner-Manual y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza Varios Analisis Ejecuta (actualizado) SuperAntispyware y realiza un Analisis a toda la Pc y eliminas todo lo que encuentre. Realiza un escaneo online con Panda ActiveScan y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. Saludos Nos Comentas. ![]() No estare presente hasta el domingo 12 de octubre, estare en la playa xD Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |