• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

El sonido se distorsiona cada rato AYUDA PORFAVOR!! nose que aser!:S

Resumen del tema: El sonido se distorsiona cada rato AYUDA PORFAVOR!! nose que aser!:S - bueno pues este es mi problema.... lo que pasa es que... estoi eskuchando musica muy agusto.. y derrepentee se escucha distorsionada la cancion asi como si se cartoneara o nose..... al momento que pasa eso.. ...

Usuario Avatar de mreddye

Pregunta El sonido se distorsiona cada rato AYUDA PORFAVOR!! nose que aser!:S

bueno pues este es mi problema....

lo que pasa es que... estoi eskuchando musica muy agusto.. y derrepentee se escucha distorsionada la cancion asi como si se cartoneara o nose..... al momento que pasa eso.. tambien como que se traba la pc.. pero son segundos en lo que pasa esoo.. no crean que se queda mucho tiempo distorsionadoo... y tambien. se distorsionaa... el sonido que grabo... por ejemplo grabo mi voz.. i cuando se esta grabandoo... se escucha distorsionadoo:S! ayudaa.. que sera??.... sera el driver??:: el driver.. es un crystal audio wdm.... my makinaa es unaa DELL .. aa por sierto la tarjeta de sonido viene con la placa madre...!! .... Nombre de la Placa Base Dell OptiPlex GX1 600MTbr+

de ante mano lles agradescoo... GRASIAAAAAAAAAAS:D!

Usuario Avatar de Sirius38

Re: El sonido se distorsiona cada rato AYUDA PORFAVOR!! nose que aser!:S

Primero que nada y a riesgo de que un moderador me regañe me gustariainvitarte a que escribas mejor, no digo con acentos y todo (yo mismo no lo hago) pero si de una manera que se entienda, como la gente vamos... es que "por sierto????"

Ahora al tema, eso me pasaba a mi por que no tenia el driver correcto en la computadora, mira a ver si tienes el driver mas actual y pon el formato de audio que intentas reproducir asi como el que grabas, a mi me paso con el clasico Mp3 y con Ogm, chance sea eso.

Programa para reproducir te recomiendo iTunes y para grabar el Audacity ambos gratuitos y que no le piden nada a uno de paga.

Ojala te haya ayudado en algo, Saludos!!

Re: El sonido se distorsiona cada rato!

Muchas grasias, y perdon por mi falta de autorafia , lo que pasa es que estoy impuesto a escribir, como escribo en el msn jeje! pero no hay problema, escribire mejor!

Pues si me ayuda en algo tu comentario, pero no me soluciona todabia.
      mira cuando yo estoy escuchando musica ya sea en el ares, windows media y tambien en el reproductor AIMP, se escucha asi, no he intentado ver con otros reproductores.

sabes que cuando me empezo a aparecer este problema? cuando instale el K-LITE. tendra algo que ver esta aplicacion? lo que pasa es que cuando mande a formatear mi pc, me venia con ese programa pero no me gusto y lo desinstale de echo no sabia para que era, pero ya cuando me puse a ver para que servia entonces decidi bajarlo, porque no me reproducia algunos videos.

quisiera saber donde puedo descargar el driver, lo que pasa es que lo he buscado mucho pero no lo eh encontrado!

por ejemplo sii puedo instalar el C-MEDIA? o es muy probable que no sea compatible con mi tarjeta de sonido? porque yo tengo instalado el driver CRYSTAL AUDIO WDM!,,,

grasias, saludos!..
      Última edición por mreddye fecha: 14/05/08 a las 05:21:28 Razón: modificacion de el titulo

Hola, el K-LITE es un pack de codecs, yo no recomiendo instalarlos asi, prefiero uno por uno, a veces me toca editar video y muchas veces (tengo un podcast) edito audio, te recomiendo que lo primero desinstales el reproductor que no funciona bien y el K-LITE code pack, despues pongas para reproducir video el "VLC media player" hasta el dia de hoy no me ha fallado con ningun video, te da la opcion de subtitulos flotantes y de 2 o mas audios, es gratuito y muy facil de usar.

Para ver si tienes el codec mas actual ve a:

Código:
      Inicio > Panel de Control > Sistema > Pestaña Hardware  > Administrador de Dispositivos > Dispositivos de Sonido, Video y Juegos > clic derecho en codec de audio (video y el que haga falta) > Actualizar controlador
      Ahi puedes hacer una busqueda online y si no encuentras un controlador mas actual lo mas seguro es ir a la pagina del fabricante de tu tarjeta de video, si es integrada ve a la pagina del fabricante de la tarjeta madre y ahi estan las actualizaciones.

Puedes dejar aqui el modelo exacto de tu mother y te ayudo.

Aunque estoy casi seguro de que instalando los reproductores correctos (iTunes para audio y VLC para video) solucionas tu problema, cualquier cosa aqui sigo.

Saludos!!

el modelo de la placa base e DELL optiplex gx1

Hiciste lo que te recomende? ya desinstalaste el pack de codecs y los reproductores "defectuosos"? no es que los reproductores sean malos, lo que pasa es que hacen uso de los codecs instalados y no necesariamente son esos los mejores o mas actuales, los reproductores que te recomende ya traen sus codecs y asi (siempre hablando en mi opinion) es mejor.

Probablemente usando el VLC y el iTunes se solucione todo, prueba eso o si ya lo hiciste pon aqui los resultados para ir viendo si es cosa de software o hardware.

Saludos!!

Cita Originalmente publicado por Sirius38 Ver Mensaje
      Hiciste lo que te recomende? ya desinstalaste el pack de codecs y los reproductores "defectuosos"? no es que los reproductores sean malos, lo que pasa es que hacen uso de los codecs instalados y no necesariamente son esos los mejores o mas actuales, los reproductores que te recomende ya traen sus codecs y asi (siempre hablando en mi opinion) es mejor.

Probablemente usando el VLC y el iTunes se solucione todo, prueba eso o si ya lo hiciste pon aqui los resultados para ir viendo si es cosa de software o hardware.

Saludos!!

Si lo hice, los descargue pero segui con el mismo problema!

todabia se distorciona el sonido, pero no siempre hay veces que si esta bien pero hay veces que se escucha distorsionado.
      como puedo saber si el problema es de el driver o de la tarjeta de sonido?, bueno viene junto con la placa madre!
      saludos grasias!

Perdon por la tardanza, he tenido problemas con mi antigua PC (que se va a la basura :( ) pero bueno, ya estoy aca.

Eso que mencionas es raro, que algunas veces este el sonido bien y otras no, ese problema/solucion se da con el mismo archivo? o suena bien con algunos archivos y mal con otros que tengas identificados? por que podria ser el formato del archivo y no tu tarjeta de sonido, identifica tambien si se traba el sonido cuando estas haciendo otra cosa y se oye bien cuando no la haces, por ejemplo grabas un CD/DVD o como a mi me pasaba (totalmente normal) al renderizar una imagen.

Si no es nada de eso me temo que si podria ser la tarjeta aunque me extraña que si tiene un fallo al ser integrada lo demas siga trabajando como si nada, bueno vamos paso a paso.

Saludos!!

Cita Originalmente publicado por Sirius38 Ver Mensaje
      Perdon por la tardanza, he tenido problemas con mi antigua PC (que se va a la basura :( ) pero bueno, ya estoy aca.

Eso que mencionas es raro, que algunas veces este el sonido bien y otras no, ese problema/solucion se da con el mismo archivo? o suena bien con algunos archivos y mal con otros que tengas identificados? por que podria ser el formato del archivo y no tu tarjeta de sonido, identifica tambien si se traba el sonido cuando estas haciendo otra cosa y se oye bien cuando no la haces, por ejemplo grabas un CD/DVD o como a mi me pasaba (totalmente normal) al renderizar una imagen.

Si no es nada de eso me temo que si podria ser la tarjeta aunque me extraña que si tiene un fallo al ser integrada lo demas siga trabajando como si nada, bueno vamos paso a paso.

Saludos!!

Grasias!=)

pues el problema como que derrepente se da, no es con algun archivo en especial, si no con todos, bueno ultimamente no me a pasado eso, pero derrepente pasa, creo que lo mejor seria comprar una nueva tarjeta, lo que pasa es que , como te comente viene instalada con la tarjeta madre, la tarjeta de sonido, cree que podria ser el driver? y si asi sea, como lo puedo actualizar? lo que pasa es que si e intendado, pero siempre me dice que no encontro un mejor driver que el que ya esta instalado!

Hola, si el asistente te indica que no encuentra un driver mas actual puedes probar a buscarlo directamente en la pagina del fabricante de la mother, muchas veces en esto de la informatica la solucion es quitar todo de tajo y reinstalar el sistema desde cero, tambien prueba a ver si el formato de tus canciones es unicamente Mp3 o existen algunos Mp3Pro, Ogm o algun otro formato que sea el que te da los errores, bueno al menos ya avanzamos y ya es esporadico, toda esa informacion es valiosa para el diagnostico, te sugiero que no pierdas detalle.

Saludos!!