![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Noticias de Informática Gral. Mantente informado, debate y opina, en las ultimas noticias de informática general. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Un accionista disidente de Yahoo! planea una campaña de votación para la oferta de Microsoft. El accionista disidente Eric Jackson dijo el domingo que planea lanzar una campaña instando a los accionistas de Yahoo a no votar por ninguno de los directores de Yahoo en la reunión anual de la compañía, ya que ésta no ha logrado llegar a un acuerdo con Microsoft. El valor significativo quedó en la mesa en la reunión en Seattle", dijo Jackson en una entrevista telefónica, agregando que él y varios otros accionistas se quedaron sorprendidos y decepcionados por el resultado de las charlas. Jackson encabeza el "Plan B", un grupo de unos 140 accionistas que controlan colectivamente dos millones de acciones de Yahoo. El grupo fue el primero en criticar el rechazo que hizo Yahoo de la oferta de Microsoft. Jackson ha sido uno de los críticos más abiertos a la estrategia de Yahoo. Fuente Última edición por Nam fecha: 06/05/08 a las 15:24:10. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |