Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/08, 00:42:27
Usuario

Mi Pc se traba consecutivamente...

hola, el caso es que mi pc se traba generalmente uso 2 cosas para optimizar, uniblue speedupmypc y el registry booster, tambien ya pase el kaspersky 09 junto con el spyboot S & D pero creo que estos se conflictuan y de hecho hacen que se trabe mas rapido, aveces todo va bien pero luego al entrar el msn me suelta un error y sigue trabajado,despues se traba, nose que hacer en fin gracias por la atencion prestada.

PD: todo esto surgio dado a que en el opera de la nada me abria 3 links iguales,e incluso aun cuando no lo estuvera utilizando me abria el navegador y me empezaba a abrir ventanas, eso ya no ocurre pero algo debido de haber dañado porque aveces se traba o se reinicia sin mas.

Última edición por geminisdk fecha: 06/05/08 a las 00:52:45.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/08, 03:31:01
Warrior

Re: Mi Pc se traba consecutivamente...

Hola

Por favor , por el momento desinstala el Spybot S&D ..
Tambien...

salu2

Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/08, 14:38:55
Usuario

bueno ya he tratado de pasar el panda pero siempre que empieza a trabajar se para justo como al 11%, de hecho si me detecta 1 archivo infectado pero despues se traba que mas puedo hacer?
  post #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/08, 14:40:59
Warrior

Hola

Entonces por favor hazlo con el Kaspersky Antivirus Online ,copias y pegas aqui el reporte,

salu2!

Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/08, 17:02:29
Usuario

Hola,

Bueno ya lo volvi a intentar varias veces con kaspersky pero es lo mismo,se queda trabada a media revision, tambien he notado que mis descargar directas(rapid,megaupload,savefiles..) no funcionan bien, empieza a descargar y despues de uno o dos minutos deja de recibir informacion, por lo mismo pienso que todas las actividades relacionadas con internet son bloqueadas o interrumpidas, por eso mismo ayer baje el nod 32 de bitcomet para que aun cuando se me cayera la descarga la pudiera continuar, asi paso y cuando se caida cerraba y volvia a iniciarla hasta que lo baje, despues de instalarlo y todo le corri un scan ayer desde las 11:00 pm hasta hoy a las 7:00 am pero tambien se trabo, aun cuando me sorprende porque detecto 6 "cosas" pero no pude saber que eran porque se trabo antes de finalizar, hoy en la mañana intente de nuevo pero se trababa de forma mucho mas rapida, he notado que en las mañanas o tardes tiende a trabarse de forma mas rapida ya que en las noches y madrugada pues dura mas tiempo sin problemas, haber si tienes alguna otra alternativa, a lo mejor hoy dejo en nod 32 desde la noche haber que me saca, gracias por la ayuda.

saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro