![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas!! iud.exe y ntvdm.exe Hola Lee y realiza lo indicado aqui : Virus en Pendrive (FlashMemory) USB Tambien...
salu2! Me cuentas ! * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas!! iud.exe y ntvdm.exe Hola otra vez, a continuación voy a poner lo que me aparece en la ventana de error: "Subsistema MS-DOS de 16 bits ==> esto aparece como título de la ventana de error y luego dice: "C:\iud.exe La CPU NTVDM ha encontrado una instrucción no permitida. CS:06ee IP:63 68 69 76 6f Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación." Gracias por tu respuesta Angel Doze, de inmediato voy a hacer lo que me recomiendas y te cuento como me fue ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas!! iud.exe y ntvdm.exe Ya hice todo lo que me recomendó Angel Doze, el SUPERAntiSpyware sólo me detectó 72 cookies. Y el SDFix me dió lo siguiente: SDFix: Version 1.180 Run by Administrador on 06/05/2008 at 13:22 Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] Running From: C:\SDFix Checking Services : Name : hhlmken Path : \??\E:\WINDOWS\system32\ras\hhlmken.scp hhlmken - Deleted Restoring Windows Registry Values Restoring Windows Default Hosts File Pero todavía me aparece esta ventana de MS-DOS llamada iud.exe y el error que les conté anteriormente. Saludos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas!! iud.exe y ntvdm.exe Hola. Cita:
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas!! iud.exe y ntvdm.exe Hola!!! Ya instalé e hice funcionar el Malwarebytes' Anti-Malware y me arrojó lo siguiente: Malwarebytes' Anti-Malware 1.12 Versión de la Base de Datos: 726 Tipo de examen : Examen Completo (C:\|E:\|) Objetos examinados: 89028 Tiempo transcurrido: 23 minute(s), 28 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 8 Valores del Registro Infectados: 1 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 2 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{11241072-58bb-40ce-9171-0b2bdfb22e97} (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\affri (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\affltid (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\affltid (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\affri (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Juan (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\FCOVM (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\RemoveRP (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. Valores del Registro Infectados: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\ShellExecuteHooks\{11241072-58bb-40ce-9171-0b2bdfb22e97} (Trojan.Vundo) -> Quarantined and deleted successfully. Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: E:\Archivos de programa\Helper (Adware.BHO) -> Quarantined and deleted successfully. E:\Archivos de programa\Temporary (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Me percaté que el archivo iud.exe sigue alojado en el disco duro, a pesar de todos los programas que me has recomendado. Hasta el momento no ha vuelto a aparecer la pantalla y el error, pero no podría asegurar que el problema se haya ido. Saludos y gracias por estar ayudándome ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas!! iud.exe y ntvdm.exe Hola..! Sigue estas indicaciones....
Tambien...
Salu2! Me cuentas ! * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas!! iud.exe y ntvdm.exe Hola!!! Descargué el VundoFix: VundoFix V7.0.3 Scan started at 9:42:51 07/05/2008 Listing files found while scanning.... No infected files were found. Todavía me aparece la ventana iud.exe y el error. Saludos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas!! iud.exe y ntvdm.exe Hola. Vuelve a pasar el Malwarebytes . salu2! * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas!! iud.exe y ntvdm.exe Hola!!! Este es el nuevo reporte. Malwarebytes' Anti-Malware 1.12 Versión de la Base de Datos: 726 Tipo de examen : Examen Completo (C:\|E:\|) Objetos examinados: 74356 Tiempo transcurrido: 18 minute(s), 22 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Y todavía aparece la ventana. Saludos!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |