![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo un problema recurrente con las subidas, tanto del ares, pasar fotos por el msn, subir fotos a un metro, etc. La subida comienza perfecto pero la velocidad comienza a decaer gradualmente hasta llegar a 0.00kb/seg. Me dijeron q era un problema con los Spyware a lo q yo actue descargando varios programas anti spyware(pc doctor, AVG anti spyware, Spybot SD) escaneando mi maquina y eliminando toda amenaza. sin embargo las subidas siguen en la misma situacion. quisiera saber si alguien me podria ayudar con esto. Desde ya muchas gracias. Salu2 Alejo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con las subidas (Uploads) Hola lostopus4 bienvenido al foro ![]() Hace un escaneo con Kaspersky online y si detecta alguna infeccion pone el log en este mismo tema ![]() acordate de analizar (MI PC) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con las subidas (Uploads) Proba con WinSock xp fix 1.2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con las subidas (Uploads) Hola proba con esto, pero igualmente te recomiendo que hagas el escaneo completo con kaspersky como te puse en unos post mas arriba ![]() TCP Optimizer : optimizar conexión, mejorar velocidad ADSL, VDSL2, FTTH : Test de Velocidad ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con las subidas (Uploads) Ya realice el test de velocidad: me dio de subida 113kbps y de bajada 757kbps. estan bien los datos? ahora estoy realisando el analisis de nuevo como de dijiste. una pregunta, ¿tengo q analizar mi equipo con todas las opciones q me da? osea todos los tipos de analisis o solo el de MiPC? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con las subidas (Uploads) Tenes algun firewall que este impidiendo las bajadas y subidas de tu conexion? Descarga Ccleaner y advenced windowsCare v2 personal Con el Ccleaner limpia los temporales y limpia los registros haciendo copia de seguridad. Con el advanced windows optimiza la pc. Descarga MalwareBytes actualizalo y hace un escaneo completo y elimina si detecta algo MalwareBytes SUPERAntispyware tambien actualizalo y hace un escaneo completo y elimina lo que detecte. vemos como seguis ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |