| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalacion de linux Te aconsejaria pasarte por esta pagina Ubuntu-es | Portal hispano de Ubuntu asi vas familiarisandote con programa ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalacion de linux Gracias Firewall, de hecho ya e leido un poco al respecto en esta pagina pero no queda claro que version instalar para un core 2 duo, unos dicen que es necesario instalar la que corre a 64 y otros dicen que la de 32 les funciona bien , y como no hay una version para esta arquitectura pues mas que nada esa es mi duda, por si alguien ya instalo ubuntu con un procesador core 2 duo me gustaria saber cual version instalo y o si es mas aconsejable instalar otra distro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalacion de linux Instala la que gustes, las 2 funcionan bien en un core 2 duo. Te recomiendo la 32bits, te dará menos problemas pero a la final puedes usar cualquiera de las 2. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalacion de linux Hola sin duda el uso de Ubuntu es muy recomendable para prinicipiantes, llevo un poco mas de un año usando Ubuntu y estoy contento con su desempeño. Cuando llegues te parecera todo dificil, asi que te recomiendo que te llenes de paciencia y de ganas de aprender. Con respecto a tu pregunta, puedes dejar que se auto seleccione la mejor arquitectura para tu pc. En la pagina de UBUNTU.es el sistema te autodetecta tu computadora y te sugiere la arquitectura que mejor funcionara con tu pc, tambien existen paginas de comptabilidad, que en este momento no recuerdo, pero lo mas sencillo es ir al centro de descarga ubuntu y dejar que se autoseleccione la mejor imagen ISO para tu pc. Exito y aprende mucho de la experiencia Linux! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalacion de linux Muchas gracias Hobbit un honor que un experto en linux vea mi pregunta y a ti tambien skaford, probare sus consejos y espero estar pronto por el foro en mi ubuntu. leere mucho para darles menos lata pero si tengo algun problema con esto aqui los estare molestando nuevamente , mil gracias![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |