![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola hace pocas semanas estuve consultando por un problema en dispositivos USB, ahora tengo otra duda: Hace algun tiempo me aparece cuando trabajo en mi computadora el siguiente mensaje: Line -1 Error: El sistema no puede hallar el archivo especificado. No se a que se debe, por lo que averigue la otra vez se trata de un supueso virus, hice el analisis encontre uno que otro y los borre, hice una limpieza de registro, etc... Asi que no se que hacer... Espero respuesta Adios |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Molesto mensaje de la nada... Amigos: Yo tengo el mismo problema que es muy molesto porque siempre aparece ese recuadro al iniciar la computadora o cuando estas en medio de otros programas. El problema aparecio despues de hacer un escaneo con el Antivirus ESET NOD32. Lo unico que he podido detectar es que ese cuadro pertenece al proceso nlv3mod.exe del antivirus Alguna pista de como solucionarlo? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Molesto mensaje de la nada... Jajajaja Siii ya me tiene medio aburrido el mensaje, no se que otro antivirus sea mas bueno que el NOD32 Pero que alguien de una solucion, no les puede ganar ese mensaje de error... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hey muchachos yo tambien tenia el mismo problema y estaba investigando la verdad no encontre como hasta que yo hice esto... desactive restaurar sistema elimine todos los archivos con el ccleaner repare todas las entradas del registro con ccleaner elimine todos los archivos que aparecen en la carpeta temp entonces entre en agregar o quitar programas y repare el nod32 eset smat security.. le piden un archivo de instalacion en una direccion, si no lo esta lo pueden hacer desde el cd que es mas seguro pero como lo tenia en la misma pc tenia el archivo solo que en otro lugar la repare reinicie volvi a eliminar todos los archivos y reparar el registro con ccleaner y no me ha vuelto a salir hasta ahora ![]() ladislao_mart@hotmail.com |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |