| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo un problema, tengo 2 juegos de playstation que quiero regrabar porque ya estan un poco rayados, el problema es que he leido por hay que hay que crear una imagen, y que algunos lo hacen con nero, otros con el alcohol 120 y hasta creo que con power iso, de casualidad tengo los 3 programas y el roxio tambien, pero el problema es que cuando lo grabo y lo pongo en mi playstation, este no lo detecta, no se si me estoy saltando algun paso para grabarlo, (dicen que a una velocidad lenta, las mas lenta), me gustaria que me ayudaran por favor, , otra cosita, es mas una duda, he buscado por hay pero no he encontrado nada, este tipo de grabacion no se puede hacer en un cd regrabable verdad? visto que es asi que he probado hacer las copias y no las detecta, y ahora no se si es el cd o que se esta grabando mal, y una ultima cosa, para playstation 2, no se pueden hacer copias de juegos, sin que la consola tenga el chip de leer copias para leerlas?, me explico, si no habra algun programa que haga las copias y que lo descodifique de manera que pueda engañar a la consola o algo por el estilo, gracias por la ayuda.![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema para hacer backup de un juego de playstation Hola, creo que el problema es en la grabacion del disco, mira a ver si estas haciendo bien la imagen, despues mira que la estes grabando bien, es decir "montar la imagen en disco" y no grabar el disco como datos, y hasta donde se el play no los reconoce por el tema de cerrar la sesion del disco, es decir es como si le metieras un disco virgen cierto? Despues de lo que comentas no he visto nada parecido, la unica solucion es llevarlo a un tecnico y que le ponga el chip ese para poder leer copias, no conozco software capaz de hacerlo. Espero te haya ayudado. Saludos!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |