![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Fondos de pantalla libres de malware (Solucionado) Es que la cuestion yo no bajo ningun fondo , solo copio la imagen que me gusta y el mismo windows le da la medida cuando lo pongo como escritorio ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Fondos de pantalla libres de malware (Solucionado) He intentado hacer eso pero las cuando las pongo de fondo de escritorio las imagenes se ven muy pixeleadas y he intentado buscar imagenes grandes pero no hay, ¿De que manera se pueden poner de fondo de escritorio las imagenes pero que no se vean muy pixeleadas?, no se como hacer para que el mismo windows le de el tamaño correcto. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Fondos de pantalla libres de malware (Solucionado) Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Fondos de pantalla libres de malware (Solucionado) Que tal, perdón por volver a "revivir"el tema, pero tengo una duda, si cuando me meto a una pagina para descargar fondos de pantalla, le doy click a uno, y me aparece la muestra (la imagen es grande, el tamaño que marca en el que se va a descargar) le doy click en guardar y no en descargar ¿corro riesgo de que mi pc se infecte?, asi pensaba tener un poco mas de fondos depantalla, guardando la imagen, no descargarla. Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Fondos de pantalla libres de malware (Solucionado) Hola,si no los abres no te infectas. Si quieres guardalos en el escritorio y luego antes de hacer nada los puedes subir a virus total y te quedas mas tranquilo ![]() Virus total manual de virus total escrito por Axl456 Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Fondos de pantalla libres de malware (Solucionado) Muchas gracias, no habia visto esa página de Virus total, me parece muy buena, ya que analiza el archivo que subas por muchos antivirus, entonces voy a guardar algunas imagenes de fondos de pantalla y las voy a subir para analizarlas ya asi me quedaré mas tranquilo, gracias por la ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Fondos de pantalla libres de malware (Solucionado) Que bien, es muy útil esa página, ya empezé a guardar algunos fondos en mi pc, los he ido subieno para analizarlos, y sin ningún problema de malware los he instaldo como fonods de escritorio en mi compu. Muchas gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |