| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| csrcs.exe ( Necesito ayuda, todas mis pc estan contaminadas ) Buenas .. Señores les comento que tengo el mismo problema. Pero use el msncleared ( en el primer analisis me dijo que no habia encontrado uno) .. En el segundo, igualmente. Pero en el tercero, me dice que encontro un archivo infectado.. Asi que lo elimine ( Elimine temporales y restablecio host) Pero luego, igualmente creo... ( que no he podido deshacerme de la amenaza) la cosa es que no creo saber que tengo, pues, cuando inicio la pc, me sale ese mensaje: no se pudo ejecutar csrcs.exe ... ( y me dice que no encuentra una ruta para ejecurtarlo)... Igual, inicie denuevo el msncleared y paso lo mismo en los dos primeros analisis no me detecto nada, al tercero o cuarto me dice que encontro uno.. ... no se que hacer, si alguien tiene respuesta.. ayudenme... no me gustaria formatear la pc, menos de un mes lo hice... .... ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: csrcs.exe ( Necesito ayuda, todas mis pc estan contaminadas ) Que tal anthonibrian, desconecta la maquina infectada de las demas (quitala de la red)
dejame el reporte del kaspersky para ver que se puede hacer.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |