![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Necesito que me ayuden, desde hace dias que el PC esta lento y la conexion de internet tambien, y aparece una ventana casa 2 a 5 minutos, guardando una configuracion personalizada. La verdad que tuve que grabar la ventana para ver que decia : C:\recycler\s-1-5-21-1482476501-1644491937-68 y en ese momento desaparecia los iconos del escritorio junto con la barra inicio, para aparecer todo despues pero sin las ventanas de las carpetas que tengo abiertas. Aca les mando fotos del error que salio al reiniciarlo. hice un escaneo con el avast y no encontro nada, despues un escaneo con el Kaspersky Online, y tampoco encontro algo extraño. Espero me puedan ayudar. Saludos http://bp0.blogger.com/_cWcJVHGyMyo/...00-h/foto1.JPG http://bp2.blogger.com/_cWcJVHGyMyo/...00-h/foto2.JPG |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Raro - guarda config personalizada cada minutos Hola Gandiano Bienvenido al Foro ![]() Hazte lo siguiente: Descarga, Instala y/o actualiza estos programas, (pero no las ejecutes aun).
Inicia en Modo a Prueba de Fallos Ejecuta los programas del paso en su mismo orden y de a uno y elimina todo lo que encuentren ![]() Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware <---- realiza un escaneo completo del PC y si este te detecta alguna infección después de terminar de hacer el escanner selecciona la opción de "Quitar lo Seleccionado" y guardas el reporte para que lo pegues aquí. El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema. Inicia en modo normal, descarga Ccleaner + Manual y usalo primero en modo Limpiador para limpiar cookies y temporales de internet y luego en modo Registro (haciendo copia de seguridad como lo indica el manual) Te haces un scanner con Panda ActiveScan Online y pegas el reporte de las herramientas del paso y el del panda online aqui ![]() Nota: Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algún scanner online. Salu2 Recuerda VolverNovedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Kirigi fecha: 06/05/08 a las 02:24:32. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |