| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| desaparecio el icono del dvd en equipo (Solucionado) en el administrador de dispositivos dice: windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware.es posible que el controlador este dañado o no se encuentre.(codigo39). ¿que hago? Última edición por juliojj fecha: 06/05/08 a las 21:58:50. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: desaparecio el icono del dvd en equipo Además de comprobar las conexiones de la unidad (Desconecta y vuelve a conectar o prueba con otro cable nuevo) prueba lo siguiente: Abre la aplicación regedit (Inicio-ejecutar-regedit). Una vez dentro localiza la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE/System/ Curretcontrolset/Control/Class/ {4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}. Allí te puedes encontrar con las cadenas Upperfiles y/o Lowefiles. Las eliminas y reinicias el pc Si esto no funciona o no ves tales cadenas, desistala la unidad en el administrador y reinicia para que Win la reconfigure de nuevo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: desaparecio el icono del dvd en equipo muchas gracias. El problema no estaba en ningun cable desconectado. fui a regedit y elimine lowefiles y reinicie. y aparecio el icono y pude usar el dvd. gracias a santih@rd y alyanaÚltima edición por juliojj fecha: 06/05/08 a las 22:47:05. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |