![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Serios Problemas Con El PC Si lo intente pero no me deja restaurarlo.. Y el problema es que todas las aplicaciones del pc abren lentamente.. el apagar el pc esta lento todo.. no me deja instalar ningun tipo de antivirus..Y formatearla es lo ultimo que quiero hacer.Agradecere mas ayuda .. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a mí me pasa lo mismo ya lo postee acá: Problema con taskmgr.exe (solucionado) , y no es una actualizacion de windows lor los motivos que comunico en el hilo. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Serios Problemas Con El PC Si, ese tipo de problema es el que tengo.. Umm.. pero parece un tanto peligroso eso que te han recomendado a ti.. Y no se si yo deba repetir el mismo paso tuyo ya que LA NOTA esta muy clara.. si no es recomendado por un experto no usarlo.. Y ya que la pc esta un tanto ENFERMA no quiero terminar suicidandola.Pero gracias.. si no veo algun otro modo ni modo que me toca arriesgarme. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Serios Problemas Con El PC Queria saber si de alguna forma pudieran ayuda.. aun la pc sigue teniendo el problema.. ningun antivirus puede ser instalado..y eso que me compre la licencia del Nod32 pero no me deja ponerlo...PORFAVOR... NECESITO AYUDA... URGENTEMENTE.... ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola VaLgAmE No provaste realizar la solucin que dieron a mi problema. De todos modos te comviene probar antes de tener que formatear. A mi me solucionó todos los problemas (mas de los que creía) lo único es que tuve que instalar otra version del NOD32 porque la que tenia el virus la dejo irrecuperable. Saludos. PD sino mandale un MP a thecat_re que fue quien me solucion el problema, quizás te diga si podés hacer lo mismo que yo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Serios Problemas Con El PC Hola VaLgAmE Realiza lo Siguiente: Descarga, actualiza y ejecuta el programa:Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
Cita:
Saludos nos comentas. ![]() Toda nuestra ayuda es Gratuita, pero nunca estaria demas agradecer colaborando con una pequeña DONACIÓN Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Serios Problemas Con El PC
![]() ![]() --------------------------------------------------------------------
Cita:
Toda nuestra ayuda es Gratuita, pero nunca estaria demas agradecer colaborando con una pequeña DONACIÓN Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |