| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Alerta extraña al lanzar Hotmail desde el MSN Gracias! el registro lo habia limpiado antes con el CCleaner, pero ahora estoy en la tercer pasada del RegSeeker y sigue tirandome cosas, cuando no me tire mas nada pruebo lanzar el explorer desde el MSN a ver que pasa. Saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Alerta extraña al lanzar Hotmail desde el MSN Buenas, ya pase el regseeker como 7 veces y en todas fui eliminando todo lo que me iba saliendo, las ultimas 3 veces me sale siempre el mismo resultado y aunque le doy a borrar entrada en el siguiente escaneo vuelve a salir lo mismo. Dejo Captura ![]() Cabe aclarar que cuando intento acceder a hotmail desde el msn sigue saliendome la misma pantalla que puse en el primer posteo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Alerta extraña al lanzar Hotmail desde el MSN Buenas... De casualidad di con el problema y la solucion del mismo. Paso a explicar ya que vi en el foro que a algunos les ha sucedido lo mismo. Hace dos dias instale el StuffPlug 3 para el MSN. Desde ese momento empece a recibir el mensaje de redirecting en el explorer al intentar ingresar a hotmail mediante el MSN. (sinceramente no relacioné esto con la instalacion del StuffPlug 3). Recien mirando las opciones del stuff en el msn, di con la solucion. Vamos a la ventana principal del MSN y damos un click al boton de Stuff Plug ![]() Pulsamos en Options ![]() Ya dentro de las opciones de StuffPlug, vamos a la ficha General ![]() Destildamos la opcion "Open all URLs in default browser" ![]() Eso es todo. jajaja ![]() Saludos y gracias por la ayuda, mientras buscabamos el porque de ese aviso limpie mi registro y me libre de algunas porquerias que se me habian metido en la PC en todo el tiempo que llevaba sin limpiarla ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Alerta extraña al lanzar Hotmail desde el MSN jaja, posteamos casi a la vez, ya solucione el problemita ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |