| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda me infecta de un malware y lo quite pero.. Que programa te borro registros? Pasa Regseeker esta su manual, no te olvides de tener marcada la casilla de backup ![]() Última edición por Damianl_77 fecha: 05/05/08 a las 10:50:24. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda me infecta de un malware y lo quite pero.. bueno es que no se si es realmente el registro o otra cosa pero yo hie todas las operaciones pero me dice esto en las aplicaciones "la instruccion en 0x2ob0bed4 hace referencia a la memoria 0x0000000. no se puede read"en todos los progrmas imedice internet poca o nula y si tengo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda me infecta de un malware y lo quite pero.. pues bueno ya lo hice pero creo que todo esta bien, la verda no se en que fijarme . pero con respecto a la red me decia nula y le di instalar pero me hizo reiniciar pero de una forma muy rara y orita esta tratanto de entrar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda me infecta de un malware y lo quite pero.. Descarga y ejecuta esta herramienta para reparar internet WinSock xp fix 1.2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |