![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿como actualizar SuperAntiSpyware? (Solucionado) Hola amigos,tengo unas preguntas sobre el SuperAntiSpyware: Cuando intento actualizarlo,me sale un aviso que dice "la bace de datos ya esta actualizada" y veo que la fecha de la ultima actualizacion que tengo no corresponde al dia actual,sino de dias pasados (05/03/2008 at 07:55AM) -¿es normal que no se actualise a diario? -¿es diferente a los antivirus que si se actualizan a diario? Agradesco sus respuestas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿como actualizar SuperAntiSpyware? Hola Humbertauro, Tanto como para el caso del SAS como cualquier otro programa AV o AS sus actualizciones pueden variar de una o mas actualizaciones al día o una sola a la semana o 15 días y va a depender de muchos factores. En el caso del SAS puntualmente su ultima actualizacion fue el día de ayer y acá se pueden ver las definiciones: SUPERAntiSpyware.com - Database Definition Information Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |