![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows vista Hola ¿Pero te refieres al idoma de que? ¿Del teclado, de alguna aplicacion o del sistema operativo completo? Si es del S.O. completo, no se puede cambiar, y si llegas a ver por ahi que si se puede, de todos modos es completamente ilegal porque la licencia te cubre un idioma especifico. De alguna aplicacion, pues busca en la configuracion del programa en turno y si hay opciones de lenguaje, pues ahi lo cambias. Y del teclado, pues seria lo que te dijo RODRIGO_JOSE, perooooo, si no tienes instalado mas de un idioma para el teclado, la barra de idioma no sale ahi abajo en la barra de tareas, asi que desde el panel de control en la configuracion regional y de idioma esta la opcion para instalar mas idiomas para el teclado. O por lo menos eso creo porque no tengo mi computadora con Vista a la mano para verificar, pero debe ser asi segun recuerdo. Saludos. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows vista Cambiar idioma en windows vista espero que te ayude el tema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows vista Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows vista ves a windows update y le das a view avaliable updates o algo asi creo k era y te salen ay las actualizaciones pos abajo por ay estan los paquetes de idioma marca el español y le das a install y ya se te instala solo, y luego reinicias y ya ta, ya lo tenes en españoll!! si te da error al instalarlo que es lo que me paso a mi no te preocupes buscando encuantras la forma de solucionarlo, espero que tengas suerte... a mi me llevo mas de una semana poder pasarlo, pero fue por que cuando se estaba instalando se me a pago el ordena y lo volvia a poner la instalarlo y me daba error sempre hasta que borre unos archivos que abia. suerte XAo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows vista Hola Cita:
Gracias. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |