| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con el Outlook 2003 Tengo problemas con el outlook 2003, de forma tal que no me permite realizar ninguna operacion como por ejemplo, enviar y recibir mensajes, escribir nuevos correos, etc. Lo que hago para solucionarlo todos los dias al iniciar la computadora y abrir el outlook, en el momento que empiezo a trabajar y me aparece estos mensajes de que la "accion fallo", es en HELP, DETECT and REAPAIR, y despues reiniciar el outlook, y de esta forma funciona. El problema es que no puedo hacer esto todos los dias, y no he encontrado ninguna solucion...........espero que alguien sepa que hacer. Desde ya muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el Outlook 2003 A mi me paso lo mismo. Tenia el outlook Express instalado, me pasé al Outlook 2003 importando mis mensajes y cuentas ya que el Outlook Express te permite una bandeja de mensajes de solo 2 gigas. A partir de ahi funde. Pues bien, una vez instale el Otlook 2003, me di cuenta de que cuando le daba a enviar y recibir no aparecia ninguna barra de progreso y tampoco recibia nada. Probe las cuentas con un chequeador que incluye el Outlook 2003 y parecia q todo estaba ok, pero seguia sin recibir ni enviar nada. Al final, encontre de casualidad el problema. Debes desmarcar 2 opciones que estan activadas y bastante escondidas en el Outlook 2003. Su ruta es: Herramientas/Opciones/Otros/Opciones avanzadas/en la parte inferior de este menú pulsa el boton llamado: COMPLEMENTOS (NO COMPLEMENTOS COM) y desactiva los complementos de : ANTIVIRUS Y PAGINA DE PROPIEDADES DE EXTENSIONES EXCHANGE. Cierra el Oultlook 2003, vuelve a arrancarlo, si te da algun error dale a aceptar, y voilá...funciona ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el Outlook 2003 Ese no es el problemaaa...............la verdad todavia lo tengo y nose que hacer, una posibilidad que se me ocurrio es que pueda ser algun problema con los archivos .pst. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el Outlook 2003 echaste un vistaza a esta página?? no sé si es lo mismo q estás haciendo tu, pero creo q no...te scanea los pst y los repara, creo... http://www.slipstick.com/problems/scanpst.asp SUERTE |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el Outlook 2003 El mismo outlook trae un scanpst para poder chequear problemas con estos archivos y ya lo he hecho dos veces el escaneo en donde encuentra errores y los repara. Pero el problema continua,.......... igual muchas gracias por tu consejo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |