| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola tengo una gran duda... Hay alguna forma en la cual yo pueda bloquear una pagina para que mi explorador (Mozilla FireFox) no logre abrirla (tal cual como se puede hacer con IE en opciones de Internet/Sitios Restringidos) se puede o no? plantíe bien mi pregunta?? :S De Antemano MUCHAS GRACIAS! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |
Temas Similares | ![]() |
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tengo problemas con la conexion a paginas web (solucionado) | dajocasui | Temas Solucionados | 2 | 14/11/06 11:26:52 |
| Se me congela /bloquea el internet (Solucionado) | cinquemillo | Temas Solucionados | 15 | 23/09/06 13:14:37 |
| Ayuda con....edlm y edlm2 | anmanadu | Foro de Virus y Spywares | 1 | 23/05/06 22:40:01 |
| Mi Log File, Como Restaurar El Fondo De Mi Escritorio Y Quitar El Letrero De Warning! | KOCHOLATA | Foro Oficial de HijackThis en español | 1 | 15/02/06 13:12:17 |
| Problema con pagina de inicio (About:Blank) (solucionado) | Joselo1984 | Temas Solucionados | 17 | 09/08/05 23:46:54 |