![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| formatear lap top hola, necesito formatear mi lap top toshiba satelite pro,lo que pasa es que viene con el windows vista y la quiero pasar a xp, pero al reiniciar con el disco de xp, no me reconoce el disco rigido, tengo los discos de soporte de la lap top y al apretar f6 aparece que no estan los controladores, creo que el disco es toshiba mk1637gsx ata device, a ver si me podrian ayudar, de antemano muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: formatear lap top Antes de formatear debistes tener todos los driver a la mano primero, lo que podriamos hacer es entrar en la bios de la laptop y cambiar que detecte el disco duro como IDE y listo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: formatear lap top En que opcion esta solo Raid? o tiene otra opcion para escojer? No doy ayuda por privado asi que sigamos aqui en el foro. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: formatear lap top Es extraño tu problema, investigare a fondo si llego a saber algo te avizo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: formatear lap top Me pasa exactamente lo mismo no detecta el disco al querer formatear desde inicio me dice que el sistema no ha detectado disco, si formateo y quiero instalar el winvista si me lo permite pero al instalar dura mucho tiempo en prender supuestamente por actualizaciones, se actualiza dura un buen de tiempo y luego entro a internet para actualizar aun asi al momento de iniciar vuelve a durar mucho tiempo supuestame instalando actualizaciones. Intente de nuevo instalar el Win XP y no me detecta el disco Saludos Espero me ayuden gracias JOse |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |