![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Es normal que tenga tantos procesos svchost abiertos? Hola! Tengo un windows xp home con service pack2, y cuando voy al administrador de tareas en procesos me doy cuenta que tengo 9 procesos svchost abiertos de los cuales : 2 son del servicio de red, 3 de servicio local, y 4 de system.A mi me parece que no. Alguna vez he intentado cerrar alguno de ellos y se me apaga el ordenador. Por cierto virus, no creo que sea porque tengo el KAV 7.0, y esto me ocurre desde antes de que lo tenga. Tal vez sea algo mal hecho en la intalacion del windows, aunque por otra parte me extraña que lo haya hecho mal, ya que la instalacion es siguiente, siguiente,... Tal vez sea algo normal que esten ahi.... A ver que opinais, si no lo ves normal decidme una manera de cerrar los que no hagan falta sin que me cargue el ordenador. Queria adjuntaros un captura de pantalla para que lo vierais mejor pero veo que no puede ser. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Es normal que tenga tantos procesos svchost abiertos? Cita:
Hay un virus que se llama igual pero su ruta de arranque es distinta: El bueno: C:\Windows\system32\svchost.exe El Malo: C:\Windows\svchost.exe Revisa la ruta de todos. Cita:
![]() Cita:
En Los Servicios De Windows XP tienes consejos de como deshabilitar servicios innecesarios. Te recomiendo que saques una imagen de todos tal y como están antes de modificarlos por si algo dejara de funcionar por error. Cita:
Es importante que antes de subir una imagen de los procesos, se vea el Nombre de la ruta de cada svchost. Si usas el Spybot Search & Destroy tiene una opción que te muestra todos los procesos y servicios con su ruta. Saludos. ![]() Última edición por Manmartinez fecha: 04/05/08 a las 16:07:55. |
![]() | ![]() |
| ||||
Ten en cuenta que procesos o servicios que ahora se cargan en el inicio y que no se utilizan, mañana vas e instalas un programa X y puede necesitar alguno de ellos. Te pongo un ejemplo, el servicio de Cola de impresión o Spoolsv siempre se arranca al inicio de Windows y sin embargo si no tienes una impresora conectada al PC, es gasto inutil de memoria, la tendencia natural es ir a deshabilitarlo. Pero... hay muchos programas que utilizan este servicio para confeccionar documentos tipo Doc o PDF y si no tienes el servicio activado no funcionarán. Por eso la desactivación automática por programa es muy difícil y debe de ser manual y controlada por el Usuario, claro que esta situación lleva a que el usuario conozca un poco, mejor dicho bastante, lo que tiene y necesita o no de su PC, y eso solo se aprende investigando los procesos a través de páginas como esta de Procesos, y ten en cuenta que siempre no van a estar todos, por lo que tendrás que apoyarte en Google muchas veces para saber que es y que hace un proceso. No has especificado porque no puedes subir imágenes al foro... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Es normal que tenga tantos procesos svchost abiertos? Hola! Gracias por la pagina sobre los procesos. Todavia no he subido la imagen porque no me he puesto a ello, ando muy liado ultimamente, pero espero subirla en breve, ahora que se donde hay que subirla. Una vez mas gracias por tu importante ayuda. Un saludo |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Es normal que tenga tantos procesos svchost abiertos? Hola! Aqui te mando la imagen del administrador de tareas que prometi. Si no es suficiente con esto dime lo que necesitas. Por cierto no uso el SpybootSearchandDestroy, antes lo usaba, pero ahora tengo el Kaspersky 7.0 http://img68.imageshack.us/img68/1951/capturaadminre4.png Un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Es normal que tenga tantos procesos svchost abiertos? Hola! Hay una cosa que me esta sucediendo ultimamente y que me trae por la calle de la amargura a la hora de resolverla. Resulta que yo uso un programa llamado Netbeans 6, para el que no lo sepa es un IDE que sirve para programar en Java similar al Eclipse. Cuando lo ejecuto al de un rato de abrirse la pantalla de bienvenida se me cierra automaticamente el programa, y asi casi siempre que lo abro, unas veces antes y otras mas tarde. Da la casualidad que no puedo prescindir de ese programa. El netbeans es un programa que consume mucha memoria RAM, asi que a veces pienso que es debido a que tengo poca RAM para ejecutarlo, aunque no debiera ser asi ya tengo 1,5 Gb de RAm. (el procesador es de 2,4 Ghz) Ademas anteriormente antes de formatear el PC lo estuve usando una temporada y teniendo solo 512 Mb de RAM , no se me cerraba. Hoy he ido al visor de sucesos en las herramientas administrativas, y alrededor de la hora en la que se me ha cerrado he notado que habia un error registrado en el log que tenia origen en el DCOM. He estado investigado un poco acerca de este error y creo que una de las causas por las que se da es la falta de RAM. ¿Creeis que puede estar relacionado con los cierres repentinos del Netbeans o es debido a otra cosa? Ya he comentado que anteriormente antes de formatear el pc hubo una epoca en la que lo usaba sin problemas, creo que ademas con 1,5 Gb no debiera de haber problemas. ¿Deberia de usar la memoria virtual del disco duro? Agradeceria muchisimo que alguien me pudiera dar alguna pista sobre como afrontar este problema, si necesitais alguna captura de pantalla sobre alguna cosa en concreto no dudeis en pedirmela. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
Spybot Search & Destroy, Windows Defender, A-squared, AVG anti-spyware Cita:
![]() Como comprenderás aquí no se puede ver más que el nombre, necesito las rutas, no soy adivino... ![]() Y sube también una imagen de la pestaña Rendimiento Del Administrador de tareas, despus de unos minutos pasado el arranque del PC. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Es normal que tenga tantos procesos svchost abiertos? El post número 8 es otro problema. No se admite más de un problema por cada tema. Abre otro tema en el foro de Ayuda general con el mismo contenido que has escrito y luego edita el citado post y borra el contenido. Ten en cuenta que la persona que te pueda estar atendiendo en un tema no tiene porque saber de todo y puede conocer síntomas de un problema pero no de otro. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |