| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sobre el formateo de Disco Duro con WinXP Una pregunta curiosa que me estoy haciendo estos días: Cual es exactamente la diferencia entre: - Formatear la unidad con formato NTFS (rápido) - Formatear la unidad con formato NTFS Es que no sé la diferencia exacta y técnica ente los dos formatos, el rápido y el normal, cuando formateo el disco duro con windows, aparte, claro de la rapidez de uno con respecto al otro. Gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sobre el formateo de Disco Duro con WinXP Hola, Partamos por lo que sucede durante el proceso de formateo. Basicamente es una asignación de sectores y pistas donde se almacenarán los datos que posteriormente guardarás. Veamos el plato del disco duro como una mesa, la cual está sucia, ok? Si usas el formato rápido imagínate que tomas un trapo húmedo y limpias rápidamente la superficie. La mesa estará lista para volver a trabajar a la brevedad posible. Veamos ahora el caso del formato normal, por supuesto que la mesa será limpiada nuevamente, pero con más detenimiento. Tomarás el trapo, quizás algún liquido, para que no quede ni rastro de suciedad, además al final sacarás brillo la superficie para que quede realmente impecable. ¿Ahora cual prefieres usar? SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |