![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Backdoor y troyanos Muchas Gracias creo que ya limpie el pc pero me decia que otmoveit tenia virus asi que creo que lo borrare, mi problema duda ahora es por que hace algunos dias no puedo subir archivos a internet :s sera un virus o tengo algo mas configurado? me sale un mensaje que dice que se reinicio la conexion mientras se cargaba la pagina :s bueno gracias por la ayuda por mi problema anterior :) y ojala me ayudes en este ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Backdoor y troyanos Hola. Realiza lo siguiente:
Salu2!. |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo un problema para ejecutar la instalacion de SUPERantispyware me dice que no es una aplicacion win32 valida y cuando trato de ejecutarlo con el fichero de descarga de firefox me dice que se debe ejecutar una aplicacion externa para manejar enlaces file no se que hacer ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Backdoor y troyanos Realiza lo siguiente:
- Reactiva el "restaurar sistema". - Pega los reportes de Malwarebytes' Anti-Malware, Dr. Web Cure-It y Panda para revisarlos. ================================================== ======== Si tienes problemas con el inicio en modo seguro (a prueba de fallos):
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |