![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Warning! Spyware detected on your computer! Hola quizas puedan ayudarme con esto, tengo la famosa pantalla azul con Warning! Spyware detected on your computer!....., he visto en estos foros la forma de solucionarlo pero para ello asumen que me deja entrar a Windows, cosa que en mi caso no pasa ya que el computador se queda en esa pantalla y luego de algunos minutos aparecen unos bichos que se "comen" el mensaje.......no se que hacer y tengo archivos que necesito salvar......ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ventana de " descarga de antivirus" Hola maloto2003 Hola , te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware. Descarga, actualiza y ejecuta el programa:Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
Cita:
Salu2 Recuerda volver y contarnos los resltados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Warning! Spyware detected on your computer! Gracias por responder a mi pregunta, pero como explico en la peticion no tengo acceso a windows ya que mi computador se queda "pegado" en la pantalla azul con el mensaje indicado y no me deja hacer nada mas asi es que no puedo ejecutar las acciones recomendadas ...... que estoy haciendo mal?, otra cosa, si instalo mi disco como esclavo en otro computador para poder salvar la informacion traspasare tambien el problema? gracias nuevamente |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Warning! Spyware detected on your computer! Hola maloto2003, ¿Has probado entrar en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro)? También puedes intentar la siguiente opción: Al iniciar presionas F8 al igual que haces para entrar en modo seguro pero esta vez escoge la opcion: La ultima configuración buena conocida para guiarte mira aquí, después de ello realizas un examen del disco(scandisk). Y realiza los siguientes pasos: Descarga Ccleaner Descarga Delpsguard esta en parte final de ese link con el nombre de DelPSGuard.zip dale click ahí. (No olvides pegar su reporte al responder). Descarga Malwarebytes' Anti-Malware[b]. Apaga "Restaurar Sistema" y reinicias tu pc. Inicias en modo seguro.Si tienes problemas has lo indicado en: ¿Por qué Windows no inicia en Modo Seguro (Modo a prueba de fallos)? Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware(no olvides actualizarlo antes de ejecutarlo), te diriges a la pestaña "Settings" para cambiar el idioma a español.(regresas con su reporte, das click en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en tu proxima respuesta). Ejecuta Delpsguard y regresas con su reporte sigue los pasos de su manual. Ejecuta Ccleaner en las opciones de LIMPIADOR Y REGISTRO no olvides hacer una copia de seguridad. Reinicias en modo normal y compruebas los resultados de persistir el problema ejecuta combofix según instrucciones dadas, pero es importante que ejecutes Delpsguard(regresa con su reporte) ya que es una herramienta específica para el tipo de malware que tienes en tu pc.También si sigues sin entrar a tu sistema puedes probar la opción de reparar sistema con el CD de instalación lee Usando la opción Reparar del CD de Windows 2000/XP/2003 está en la última parte del link que te doy. Regresas con los reportes pedidos y nos comentas como te fue. Saludos ![]() Los tiempos cambian y ya no es como antes por eso en tiempo y espacio de a pocos en el foro, por favor se paciente al esperar una respuesta a tu tema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Warning! Spyware detected on your computer! Hola y gracias nuevamente Intente el modo a prueba de fallos pero me aparece la pantalla tipica con la leyenda "modo a prueba de fallos# en las cuatro esquinas de la pantalla y nada mas, ademas al intentar con la ultima configuracion que funciono me aparece un mensaje que indica que esa opcion ha sido desactivada....!!!! Creo que solo me queda formatear el disco pero quisiera saber si puedo copiar algunos archivos ( 40 Gb) en otro computador sin infectar este computador? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Warning! Spyware detected on your computer! "Si fuera yo.." dice el suplente.. jaja yo lo he limpiado facilmente con el spybot search and destroy versión 1.6 ojalá les sirva también a uds. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |