![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como publico los reportes cuando son muy muy grandes Hola Perdon si este tema no va aqui, pero es que no se donde ponerlo. Varias veces he tratado de poner el reporte de KASPERSKY pero esta demaciado extenso mas de 15 veces el limite de caracteres de un mensaje en el foro. No se que hacer ![]() Lei que no se debe responder uno mismo en los temas que abres asi que creo que no deberia subirlo en tantas partes o si? Gracias a taketo y Marintai por sus respuestas. Intente ponerlo en varias respuestas y despues de 3 ya no pude publicar mas porque me enviaban a ponerme en contacto con el administrador del foro ![]() Mejor lo subi a rapidshare para descargar y afortunadamente ya me lo revisaron. Todavia me falta hacer de nuevo un analisis con Kaspersky y si este sale muy amplio tratare con el consejo de Marintai. Que opinan de haberlo subido a un hosting? Última edición por izumi_eri fecha: 05/05/08 a las 03:16:48. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como publico los reportes cuando son muy muy grandes Hola, añadiendo a lo que taketo a dicho de ponerlo en varias respuestas, también antes de que hagas el análisis con Kaspersky en este caso, ejecuta la herramienta ATF-Cleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo (corto) y facilitará el análisis ![]() Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como publico los reportes cuando son muy muy grandes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Kirigi fecha: 05/05/08 a las 12:13:00. Razón: corregir imagen |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como publico los reportes cuando son muy muy grandes Ya intente todos sus consejos, pero la verdad ninguno me funciono. Ni el de Kirigi. Aqui les pongo el reporte que queria publicar para que vean que tan largo es y si quieren intenten publicarlo. Si lo logran diganme por favor como le hicieron. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como publico los reportes cuando son muy muy grandes Hola izumi_eri En la gran mayoría los reportes son muy largos porque antes de hacer el scanner no se ejecuta algún programa que limpie los cookies y archivos temporales de internet como por ejemplo el Ccleaner Ejecuta el Ccleaner y luego haces un nuevo scann para ver y si esta muy largo lo puedes pegar por parte en varias respuesta sin problema pero en tu tema donde te estén ayudando ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |