![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos :P (tipico saludo) Bueno hablando enserio. Me compre un disco Serial ATA o SATA, el setup del mother no me lo reconoce pero puedo instalar windows sin proble es normal eso?. Para q me ande bien tengo q instalarle algun soft en windows? Mother: Asus K8V-MX HD: Hitachi de 80 GB Deskstar Gracias a todos... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Serial ATA o SATA nuevo para mi :P Hola Los nuevos disco S.Ata son muy buenos. Traen un procedimiento especial de instalación. Junto con el disco duro te dan un diskete con unos controladores especiales. Debe tener un archivo reedme (leer primero). Sigue las instrucciones. Ya me cuentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Serial ATA o SATA nuevo para mi :P Gracias por responder. No me habia traido nada y buscando por internet encontre unos driver y ahi andubo, Mi duda es si hay q modificar el bios para q lo tome? porque no aparece donde estan la lectora, grab y disco comun :P |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Serial ATA o SATA nuevo para mi :P Hola El bios de la tarjeta madre no tiene nada que ver. Revisa en el sitio del fabricante de tu tarjeta madre (o revisa el manual) y verifica si existe algún procedimiento especial para conectar el DD S.Ata Que win estas usando?? Cuando conectas el disco, el bios lo reconoce?? Ya me cuentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Serial ATA o SATA nuevo para mi :P muchas gracias ya solucione el problema :P tenia q apretar F6 y luego meter un disco q nunca me trajo el disco, gracias a internet consegui los driver. Si alguien llega tener el mismo problema postee q le mando los driver :P |
![]() | ![]() |
| |||
| como va? estoy en las mismas , no consigo esos driver para q se pueda instalar winXP en el SATA por favor me los podrias pasar julianggomez@yahoo.com.ar desde ya muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Serial ATA o SATA nuevo para mi :P Hola cuando llegue de mis vacaciones si todabia no lo has conseguido, te lo envio por mail. Lo que podes hacer ahora es fijarte en tu cd del mother porque casi seguro q lo trae :D |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |