![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El FireFox desaparece No se que me pasa ultimamente, pero abro el Firefox, y me abre perfectamente en la pagina de comienzo que es el google, pero en cuanto intento ir a otra direccion se me cierra sin decir ni mu!! Lo he desinstalado y vuelto a instalar y ocurre lo mismo, tambien le he pasado antispyware y no me detecta nada, con el iexplore me funciona perfectamente |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El FireFox desaparece Hola Gollumar: Qué versión de windows usas? Te pasa únicamente con este programa?? Has probado desinstalándolo, pasando regseeker (aplica pasos 1 y 9) y volver a instalarlo (bájate su última versión)??? Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El FireFox desaparece Cita:
Hice todo lo que pones y fué un fracaso total, le pase tres veces el regseeker hasta que quedó limpio, volvi a instalar el Firefox y pasó lo mismo, se cierra solito, abri la ventana del Java Console y no aparece nada y tambien se cierra, para colmo me quede sin sonido en las pelis, los AC3 con un ruido insufrible y las normales sin eso, por lo que volvi para atras con los back-ups del regseeker y menos mal que se arreglo el sonido. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El FireFox desaparece Hola Gollumar... Con respecto a tu consulta sobre la tarjeta, no tiene absolutamente nada que ver, ya que tu ésta gestiona directamente las imágenes que muestra tu computador, independientemente del programa que estés cargando. He tenido un problema bastante similar con Windows 98 SE, parchado y todo, y también me sucede lo mismo (con la versión 1.0.7 de Firefox). Lo curioso es que con versionas más viejitas del mismo navegador y jamás he tenido ese problema... Quizás podamos empezar por allí... Me comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |