![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con la instalacion de la impresora Hola a todos: recurro a Uds. que seguramente podrán ayudarme. Utilizo Windows XP coon SP2. Un buen día mi impresora (Epson C45) ha dejado de imprimir enviando un mensaje de error en C:\windows\system32\spool.... y nunca más he podido instalarla. Envía un mensaje diciendo que hay problemas de "datos". **LOG BORRADO** Alguien me puede ayudar? Muchas Gracias Última edición por XnupoX fecha: 21/11/05 a las 09:57:55. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con la instalacion de la impresora Bienvenido al foro: Problemas de impresión no le podemos achacar a un virus o spyware, primero descartemos que el problema no sea de drivers. Te recomiendo desinstalar los controladores de tu impresora, aplicar regseeker (aplica pasos 1 y 9), ve a la web de epson y descarga los drivers más actuales. Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con la instalacion de la impresora Gracias por la sugerencia. No funcionó. Sigue dando error en la instalación. Me da una pantalla que dice: Error en la instalación del dispositivo Error de datos (comprobación de redundancia cíclica) PLEASE!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con la instalacion de la impresora Probablemente el windows recuerda el driver antiguo que debe estar mal. Es uno de los problemas de windows, cuando se empeña en algo no hay quien le convenza de lo contrario. En este foro he visto un programa desinstalador de drivers, pero desgraciadamente no sé cual es el link. Busca por aquí o a ver si alguien es capaz de proporcionarlo. Cuando desinstales el driver y vuelvas a instalarla, si la impresora es USB, es muy importante que la tengas encendida pero no la conectes al ordenador hasta que el instalador te lo pida. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con la instalacion de la impresora Hola: Haz lo que comenta Wisp y repite la instalación de la impresora. No olvides primero instalar los drivers y recién cuando te lo solicita conectar el cable usb. Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |