| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos los maestros de la informática: Tengo un problema, tengo instalado el windows vista ultimate y tengo una tarjeta de sonido SOUND BLASTER X-FI XTREME AUDIO. Instale todo y actualicé todo ( vista y controladores de la tarjeta de sonido ) pero cada vez que reinicio el sistema o apago el ordenador se desconfigura la tarjeta de sonido ( aunque windows vista la reconoce ). Cada vez que reinicio tengo que configurar nuevamente todo micrófono, audio, etc. Me pueden ayudar? Gracias RAYCOMEN |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con tarjeta sonido en vista Hola y bienvenido al Foro Es una tarjeta que has añadido a tu pc en una ranura PCI? ¿Te ha ocurrido desde el principio? Si tu placa base tiene audio integrado ¿lo has deshabilitado en la Bios? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con tarjeta sonido en vista es una tarjeta creative que la agregué a un slot de mi tarjeta madre. También deshabilité de la Bios la tarjeta que viene integrada. Si reinicio no hay problema ya que mantiene la configuración guardada de la tarjeta de sonido, pero si apago y enciendo el ordenador dentro de 5 min despues pierdo la configuración y se vuelve a instalar los controladores. Lo que hace es que escucho el sonido pero me desconfigura el micrófono y me baja el volumen de reproducción ya que siempre lo dejo en 100 y despues que apago me lo deja en 66. Gracias por responder RAYCOMEN |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con tarjeta sonido en vista Algo está mal instalado en esa tarjeta o hace falta alguna actualización, vete al administrador de dispositivos y mira si la tarjeta arroja algún conflicto (signo amarillo) prueba a actualizarla (clic dr-actualizar), si todo esto no da resultado y se sigue desconfigurando tendrás que desistalarlo todo (incluido el software de aplicación de la tarjeta), pasar el ccleaner y volver a instalarlo todo de nuevo, cuidadando que hayas deshabilitado el audio integrado y los drivers del audio integrado, tras lo cual instalas de nuevo la tarjeta.. quizás ser mejor que lo hagas en modo a prueba de fallos para que nada interfiera en la instalación.. Saludos y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |