Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/05/08, 11:53:19
Usuario

Mi Pc se reinicia!!

HOLA!!

LES TRANSCRIBO MI PROBLEMA:
REINICIE MI PC, Y DE AHI NO ARRANCA, SALIA PANTALLA AZUL QUE NO PODIA SER LEIDA YA QUE SOLO ERAN PANTALLAZOS, NO PUEDO ENTRAR A MODO PRUEBA DE FALLOS, CADA VEZ QUE LO HE INTENTADO SE REINICIA Y SIEMPRE ASI.
POR FIN PUDE LEER LO QUE DICE LA PANTALLA AZUL Y AQUI SE LOS TRANSCRIBO:
A PROBLEM HAS BEEN DETECTED AND WINDOWS HAS BEEN SHUT DOWN TO PREVENT DAMAGE TO YOUR COMPUTER.
IF THIS IS THE FIRST TIME YOU'VE SEEN THIS STOP ERROR SCREEN, RESTART YPUR COMPUTER. IF THIS SCREEN APPEARS AGAIN, FOLLOW THESE STEPS:
CHECK TO BE SURE YPU HAVE ADEQUATE DISK SPACE. IF A DRIVER IS IDENTIFIED IN THE STOP MESSAGE, DISABLE THE DRIVER OR CHECK WITH THE MANUFACTURER FOR DRIVER UPDATES. TRY CHANGING VIDEO ADAPTEUS.
CHECK WITH YOUR HARDWARE VENDOR FOR ANY BIOS MEMORY OPTIONS SUCH AS CACHING OR SHADOWING. IF YOU NEED TO USE SAFE MODE TO REMOVE OR DISABLE COMPONENTS, RESTART YPUR COMPUTER, PRESSF8 TO SELECT ADVANCED STARUO OPTIONS, AND THEN SELECT SAFE MODE.

TECHNICAL INFORMATION:
STOP: 0x0000007(0x0000005, 0xF86FFB2C, 0xF8A8D518, 0xF8A8D214)
NDIS.sys -ADDRESS F86FFB2C
BASE AT F86F6000
DATE STAMP 48066c76

ALGUIEN ME PUEDE SOCORRER EN FORMA URGENTE? POR FIII!!!!
MIL GRACIAS POR CUALQUIER APORTE QUE ME SAQUE DE ESTA SITUACION.
ESTOY EN UNA PC PRESTADA Y NECESITO LA MIA EN FORMA MAS QUE URGENTE.
GRACIASSSSSSSSSSS!!!!

ESTE TEMA LO DEJARE CON MAYUSCULAS YA QUE ME DIFICULTA POR UN TEMA VISUAL HACERLO EN MINUSCULAS. ESPERO PARA LOS PROXIMOS PODER SOLUCIONAR DICHO INCONVENIENTE. GRACIAS Y DISCULPAS.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/05/08, 00:58:53
Usuario

Contactar con hectormb a través de MSN
Re: Mi Pc se reinicia!!

Parece ser que es un dispositivo el que te esta causando el conflicto.

y por los mensajes parece que es algo relacionado a la tarjeta de red. tal ves el driver no es el correcto

Quita la tarjeta de red, si esta interconstruida ve al bios y deshabilitala.

Si esto no lo arregla, quita todos los dispositivos fisicament y deshabilta del bios todo lo que puedas (cdrom, segundo disco duro, tarjetas de sonido, floppy, etc) en cuanto a la memoria instala solo el minimo que puedas.

Si esto funciona le vas poniendo los dispositivos hasta que descubras cual esta causando el problema.

Saludos
  post #3  
Antiguo 04/05/08, 01:14:17
Usuario

Re: Mi Pc se reinicia!!

Gracias! Lo hare y contare que ha sucedido!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro