Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/05/08, 11:38:41
Usuario

No puedo ingresar en "Modo Seguro"

Hola Amigos, queria solicitar ayuda para poder ingresar a "Modo Seguro", conozco el procedimiento y sería como sigue...
--------
Prender el PC y pulsar repetidas veces en el inicio la tecla F8 hasta que la pantalla quede negra y nos de las opciones.
Ahí elegir la opción que dice "Modo a prueba de fallos" o "Modo Seguro" y darle "Enter
--------

Pero al hacer eso me sale una pantalla que es algo de seleccionar unidades de disco o algo asi, pero no sale la pantalla normal que suele salir en otras PCs, q ya varias veces pude ingresar y utilizarlo en otras PCs.

Es q en la mayoría de las ayudas de éste foro, nos solicitan para ingresar en ese modo, tanto para scanear con antivirus o ejecutar programas pero el motivo mencionado no puedo hacerlo. Desde ya gracias!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/05/08, 14:34:26
Moderadora Gral.

Re: No puedo ingresar en "Modo Seguro"

Quizás en tu pc se ingrese con otra tecla de función como F2 o F5 fíjate en el manual de tu placa base o en la pantalla de inicio

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 04/05/08, 20:36:36
Usuario

Gracias Alyana, probaré tu sugerencia y luego aviso como me fue. Gracias!
  post #4  
Antiguo 04/05/08, 21:33:56
Moderadora Gral.

Hay otro método para ingresar en modo seguro, pero tengo que decir que a mi no me gusta mucho, ya que si no podemos ingresar en modo seguro con la tecla de función habilitada para ello puede ser porque tenemos graves problemas con nuestro sistema de arranque y podemos entrar en un bucle contínuo de la pantalla modo seguro y ni siquiera activa ninguno de los modos ni podemos iniciar Win..

El método es entrando en msconfig (inicio-ejecutar-msconfig) y en la pestaña boot.ini activas la casilla "safeboot" y reinicias, entrarás directamente en modo seguro, después de hacer lo que vayas a hacer vuelve a entrar en msconfig desde modo seguro y desactivas la casilla para volver a iniciar desde el sistema.

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 22/07/08, 02:37:51
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Alyana Ver Mensaje
Hay otro método para ingresar en modo seguro, pero tengo que decir que a mi no me gusta mucho, ya que si no podemos ingresar en modo seguro con la tecla de función habilitada para ello puede ser porque tenemos graves problemas con nuestro sistema de arranque y podemos entrar en un bucle contínuo de la pantalla modo seguro y ni siquiera activa ninguno de los modos ni podemos iniciar Win..

El método es entrando en msconfig (inicio-ejecutar-msconfig) y en la pestaña boot.ini activas la casilla "safeboot" y reinicias, entrarás directamente en modo seguro, después de hacer lo que vayas a hacer vuelve a entrar en msconfig desde modo seguro y desactivas la casilla para volver a iniciar desde el sistema.
GRACIAS ALYANA, VOY A PROBAR ESTA SUGERENCIA OJALA ME FUNCIONE
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro