• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Videos de YouTube no cargan

Resumen del tema: Videos de YouTube no cargan - Hola, creo que este seria mi primer post en este foro, me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo, el cual es que no me carga ningun video de youtube con ningun navegador, ...

Usuario Avatar de xtryker1

Triste Videos de YouTube no cargan

Hola, creo que este seria mi primer post en este foro, me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo, el cual es que no me carga ningun video de youtube con ningun navegador, incluso no puedo ver mi propios videos que yo he subido en youtube :/

aqui les dejo una imagen

mi sistema operativo es windows XP professional (en la imagen parece vista porque es un skin)

Navegadores que he probado para ver videos en youtube:

-Mozilla firefox
      -Crazy browser
      -Internet Explorer

Ya limpié el registro con RegSeeker, y aun asi no sirve :/

este problema lo tengo desde hace 1 semana, lo reciente que he instalado fue hace 1 semana fue el java runtime environment 1.5 y miRC para el chat IRC (No se si estos programas tenga algo que ver)

Mi internet esta bien, no es lento, y para probar que el problema no era del internet, agarré la laptop de mi hermana y lo puse en mi internet y pude ver videos de youtube.

En internet Explorer la barra de estado dice: "Terminado" pero aun asi no puedo ver el video.

Si uso la nueva version para ver videos de youtube dice "we're sorry this video is no longer available"

:/ es un gran problema que no logro resolver -_-

Además que no logro logearme en una pagina de juegos, cuando la demas personas si pueden o.O

Usuario Avatar de dieguinjjj7

Re: Videos de YouTube no cargan

prueba actualizando Adobe Flash y si sigue sin funcionar actualiza Java tambien a la version mas reciente .. contame como te fue
      Adios

Gracias por tu respuesta, actualizé el flash, y sigue igual, no puedo actualizar java porque me da error en la instalacion, algo sobre un archivo que falta, (yo veia videos en youtube sin tener java actualizado) :/ por eso tengo java 1.5

Usuario Avatar de kisus

Yo acabo de solucionarlo.

Parece que el problema era el Google Web Accelerator.

Desinstale y ya puedo ver youtube y otras paginas más.

Cita Originalmente publicado por kisus Ver Mensaje

Yo acabo de solucionarlo.

Parece que el problema era el Google Web Accelerator.

Desinstale y ya puedo ver youtube y otras paginas más.

Woooow muchisimas gracias, detuve el programa (sin desintalarlo) y puedo ver los videos de youtube :D y tambien puedo loguearme en una pagina que antes no podia. Muchas gracias!