| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Configuracion para equipo nuevo Buenas tardes. Voy a cambiarme el equipo y quisiera que me dieran opinion sobre el siguiente presupuesto que he recibido: Placa base. Silver Hermes Asus G33 Ich9 Core 2 Quad Q6600 2.4 Ghz Memoria DDR2 4 Gb 667 MHz Disco duro 400 Gb Hitachi Sata-II 16 Mb Grabadora LG plata T. Grafica VGA NVIDIA 8600GT 1Gb PCI Express T. Audio y tarjeta de red integrada 10/100/1000 Lector de tarjetas Windows XP Professional Teclado y raton optico negros USB Precio: 720 Euros ¿Que les parece? ¿Que cambios me recomiendan? El uso que le voy a dar es internet y juegos Un saludo y muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Configuracion para equipo nuevo Exelente equipo solo que yo no soy muy amante de las Asus motherboard me inclinaria mas a una intel extreme y sobre los 4 gigas de memoria no son necesarios ya que ningun windows los reconocera asi que quedate con 3 gigas y un consejo de ante mano, esto que quieres montar nesecita un buen CASE por lo que te recomiendo la marca thermaltake tanto como full tower como mini tower por ejemplo yo tengo el mismo procesador que tu tienes y le tengo un buen case: Welcome to Thermaltake - Chassis: VC3000BWS Esta semana pedire unas piezas nuevas y tendre que meter un full tower. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Configuracion para equipo nuevo Muchas gracias por la respuesta. Bonitas cajas, si señor, lo tendre en cuenta. Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |