| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito q alguien me ayude!!! Hola Fugazi27. Bienvenido al Foro ![]() Te recomendaría que instales Spywareblaster para inmunizar tu sistema, y un antispyware para hacer escaneos ocacionales. Estas herramientas no causarán ningún conflicto con los programas que ya tienes instalados. Cualquiera de estos programas los puedes encontrar aquí. Tambien puedes mirar esta encuesta para sacar tus propias conclusiones con respecto a la elección de antispyware: ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008? Cualquier otra duda, puedes recurrir a la Sección de Manuales o nos comentas aquí mismo. Saludos ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito q alguien me ayude!!! Hola Fugazi27 Yo te recomendaría utilizar algún firewall distinto al de windows, por ejemplo el Comodo o el PC Tools Firewall, ambos son gratuitos. También puedes ver Test comparativo de cortafuegos . Y sobre antispywares, además del que te aconseja Lovage, también son recomendados el Spybot y el Superantispyware. Saludos. .adios: |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito q alguien me ayude!!! Cita:
Solo tienes que acualizarlo periodicamente y cerrarlo. Funciona silenciosamente y mantendrá inmunizado tu equipo. ![]() El manual te detalla todos los pasos a seguir. Es altamente recomendable su instalación. Suerte!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias de nuevo Lovage,ya tengo el spywareblaster instalado actualizado y todo en verde,ahora solo tengo q actualizarlo periodicamente y ya esta,no?Con el no tengo q hacer analisis como con Norton verdad..jaja por ultimo y ya no te molesto mas!!! Sabrias decirme de un buen anti spy-ware q este en castellano..Cual me recomendarias instalar ya me pongo del todo en tus manos.. ![]() Hey Liaram!!! q tal gracias a ti tambien, eso q me decias de cambiarme de firewall lo ves muy necesario.. Última edición por AntonioG fecha: 07/05/08 a las 23:02:08. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito q alguien me ayude!!! Hola Fugazi27 Cita:
Personalmente... me gusta Spybot. Si instalas el Spybot, no olvides leér el manual previamente, para conocer su manejo básico. Cualquier duda, comentas!. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito q alguien me ayude!!! Cita:
Si a ti te funciona bien, no habrá mayores problemas. ya tienes otras herramientas que complementan la protección del antivirus. Cualquier cosa, nos comentas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Lovage me encontro 13 problemas ,5 entradas de Zlob.downloader.vpt ,2 de smitfraud-c.gt, y 6 de Win32.BHO.g.. aunq despues de leer el manual me deja dudas de si puedo eliminar algo importante. Q me dirias, le doy a solucionar todos los problemas... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |