![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
,pero entiende q no todo el mundo sabe lo q tu de ordenadores y q yo solo hace 3 meses q tengo y nunca antes habia tocado uno. Asi q deberias entender las multiples dudas q puedo tener sobre muxos aspectos, pero de todos modos gracias aunq te falte un poco de comprension... Ya lo se q para ti el tema estaria solucionado pero para mi no, y si no kieres seguir ayudando nadie te obliga a hacerlo.Pero trankilo q ya cerrare el tema y abrire otro para q me ayude otra gente Cita:
Última edición por AntonioG fecha: 07/05/08 a las 22:05:26. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito q alguien me ayude!!! Te equivocas no me ha molestado en absoluto, no soy yo, son los Consejos y las reglas del foro. .- No utilices una respuesta para hacer otra consulta, ya que quedará escondida. .- Intenta no mantener una conversación privada o continuar una discusión cuando el Tema ya no es interesante para los demás usuarios. De esta forma haremos que los Foros sean más útiles para todos.Cita:
.- Antes de crear un tema, comprueba si ya está creado con ayuda del Buscador del Foro Spyware muchas consultas ya están respondidas. Cita:
Cita:
Cita:
.- Procura poner un título (Tema) apropiado que informe al usuario del contenido del mensaje. No pongas títulos del estilo: "Ayuda, por favor", “Duda es muy Urgente”, "¿Alguien me ayuda?", etc.Esto tampoco es mío... Aprovecha ahora y lee Políticas del Foro y los Consejos Un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Lovage muchas gracias por la ayuda , a instancia del sr.Manmartinez intentare cerrar el tema( si puedo claro). Parece q en mi computadora todo esta ok, pero seguro q tendre q abrir mas temas, gracias y ciao. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito q alguien me ayude!!! Cita:
Cualquier otra duda, plantea tu inquietud en el subforo que creas mas adecuado. Saludos. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, A peticion de Fugazi27 cierro el tema. A los demas usuarios les recuerdo que si ven alguna cosa que necesite de moderarse en un tema, por favor lo reporten, ya que si no no nos vamos a enterar. Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |