![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito q alguien me ayude!!! Craso error... ![]() En mi opinión es mejor el Kaspersky. ![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito q alguien me ayude!!! Hola Fugazi27. Efectivamente, las infecciones son del la cuarentena del Spybot y de los puntos de restauración. Igual. sigue estos pasos: Apaga Restaurar Sistema. Ejecutá Spybot, andá a ''Recuperar'' y eliminá todos los archivos que aparezcan dentro de esa sección. Reinicia el PC, y vuelves a activar Restaurar Sistema.Nos pegas un nuevo reporte. Suerte!. |
![]() | ![]() |
| ||||
| ok,gracias Lovage voy a probar y despues de esos 3 pasos q reporte kieres?? El de otro analisis de kasperski??ya lo hice, ahora ago un nuevo analisis en kaspersky, no??? y al conectar restaurar sistema de nuevo solo me ha de poner "supervisado",verdad? Última edición por AntonioG fecha: 07/05/08 a las 22:03:23. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito q alguien me ayude!!! Hola. Cita:
Solo es para verificar que tu PC esté totalmente limpia. Como gustes. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Tienes alguna sugerencia mas para la seguridad de mi pc?? Un saludo y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito q alguien me ayude!!! Cita:
![]() Lo que muestra el reporte son malwares dentro de una carpeta oculta y protegida del sistema y de la cuarentena del antispy , ningún archivo que se encuentre ahí, puede causar daño. Quedate tranquilo. Esperamos el otro reporte para ver si esta todo en orden. si? Me voy a almorzar ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
jaja Ok Lovage, Buen provecho!!! Yo ahora me voy a trabajar un poco y a ver el Madrid-BarÇa , luego como a la 1 o asi de la noche española pego el reporte ![]() Hola de nuevo, aqui esta el otro reporte,sale todo bien,pero lo que no me queda claro es porque el que hice antes tenia 117.000 objetos analizados y este solo 58.000,cuando en teoria es el mismo analisis ![]() ------------------------------------------------------------------------------- KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME miércoles, 07 de mayo de 2008 19:09:45 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Home Edition, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1 Ultima actualización: 7/05/2008 Registros en la base antivirus: 744627 ------------------------------------------------------------------------------- Configuración del análisis: Analizar usando las siguientes bases: estendidas Analizar archivos: verdadero Analizar bases de correo: verdadero Objetivo a analizar - Mi PC: C:\ D:\ E:\ F:\ G:\ H:\ J:\ Estadísticas: Número de objeros analizados: 58879 Virus encontrados: 0 Objetos infectados: 0 / 0 Objetos sospechosos: 0 Duración del análisis: 00:31:26 Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcrst.dll Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\EENGINE\EPERSIST.DAT Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\NFWEVT.LOG Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDALRT.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDCON.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDDBG.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDFW.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDIDS.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSYS.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\AVApp.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\AVError.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\AVVirus.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\settings.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\volatile.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\LiveUpdate\2008-05-07_Log.ALUSchedulerSvc.LiveUpdate Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SPBBC\BBConfig.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SPBBC\BBDebug.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SPBBC\BBDetect.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SPBBC\BBNotify.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SPBBC\BBRefr.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SPBBC\BBSetCfg.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SPBBC\BBSetCfg2.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SPBBC\BBSetDev.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SPBBC\BBSetLoc.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SPBBC\BBSetUsr.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SPBBC\BBStHash.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SPBBC\BBValid.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SPBBC\Shl_{6C57973A-2D33-46C7-BF3A-CC6E89DE5779}.ldb Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SPBBC\Shl_{6C57973A-2D33-46C7-BF3A-CC6E89DE5779}.sds Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SPBBC\SPPolicy.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SPBBC\SPStart.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SPBBC\SPStop.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SRTSP\SrtErEvt.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SRTSP\SrtETmp\194261A9.TMP Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SRTSP\SrtETmp\5840B077.TMP Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SRTSP\SrtMoEvt.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SRTSP\SrtNvEvt.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SRTSP\SrtScEvt.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SRTSP\SrtTxFEvt.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\SRTSP\SrtViEvt.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Edu\Configuración local\Archivos temporales de Internet\AntiPhishing\B3BB5BBA-E7D5-40AB-A041-A5B1C0B26C8F.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Edu\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Edu\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\CardSpace\CardSpace.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Edu\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\CardSpace\CardSpace.db.shadow Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Edu\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Feeds Cache\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Edu\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Edu\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Edu\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Edu\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist0120080507200805 08\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Edu\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Edu\ntuser.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Edu\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado C:\System Volume Information\_restore{DBF1799D-FC5A-4EFA-9EE0-44A1B1C34D4B}\RP1\change.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked saltado C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\JET9114.tmp Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\Perflib_Perfdata_3f4.dat Object is locked saltado C:\WINDOWS\Temp\Perflib_Perfdata_69c.dat Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado Análisis completado. Cita:
1 saludo Última edición por AntonioG fecha: 07/05/08 a las 22:04:15. Razón: Combinar mensajes en cadena |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Buena respuesta Manmartinez!!!!! Por eso he perdido la letra q usaba en windows( y no se como cambiarla) asi como otras configuraciones menores,no???GUAUUUU!!!!!! de hecho tengo como 30gb mas de espacio en mi disco duro... Entonces de tanto en tanto no debe de ser malo hacer esto ,no?? ![]() Última edición por AntonioG fecha: 07/05/08 a las 22:04:55. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |