![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Manmartinez , ya eso lo decia en broma , pero es q te recomienda tener 3 antivirus y 4 anti syware de distintos usos, ademas de otras cosas q si, todos solemos tener. Pero te aseguro q si yomontara todo eso en mi ordenador iria como una tortuga, ya tengo el lastre de Norton... asi q imaginaY por curiosidad, me podrias decir q tienes tu montado para la seguridad de tu Pc, es para hacerme una idea de las configuracones q puedo hacer, soy muy nuevo en esto. jeje 1 saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito q alguien me ayude!!! Cita:
![]() ![]() ![]() No, hay que leer con atención, solo recomienda tener un antivirus, un antispyware y un cortafuegos residentes en memoria. Solo que da a escoger entre distintas marcas. Por tener 2 o 3 antispywares instalados en tu PC no pasa nada, siempre que no los arranques al mismo tiempo. Hay que tener uno solo como residente permanente. A la hora de escanear si que puedes utilizar 2 o tres pero secuencialmente, uno después de otro. Ten en cuenta que uno puede encontrar cosas que otro no encuentra. Cita:
Cita:
Antivirus, Antispyware y Firewall: Kaspersky Internet Security 7.0 Antispyware preventivo: SpywareBlaster Antirootkit: Avgarkt 1.1.0.42, escaneos periódicos. SUPERAntiSpyware para escaneos puntuales. Uso Ewido online, esporádicamente para complementar al Kaspersky. Y para la limpieza archivos y Registro uso el CCleaner y el RegSeeker para casos puntuales. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
, y lo puedes utilizar para hacer un análisis semanal.![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito q alguien me ayude!!! Manmartinez ,si mi pais en spain(barcelona) y montar, si, es instalar.Miraba la configuracion de tu pc y ahora la tengo similar ,solo q cambiando Firefox por IExplorer, y kaspersky por Norton.Lo q no tengo ni idea de lo q es ,es el Antirootkit q me decias, no lo oi en mi vida !! Para q sirve? Y para la limpieza de registros solo tengo Ccleaner.. Y queria q opinarais de una cosa los 3 , Liaram,Lovage,Manmartinez, q pensais de uTorrent, yo descargo muxisimas cosas y lo uso porque creo que es el mas seguro y el que menos virus,spywares y basura te baja..Para vosotros cual es el mas seguro? Para mi el peor en ese asunto sin duda es Ares,aunq kien sabe, al igual estoy equibocado.. Gracias!! |
![]() | ![]() |
| ||||
, mi opinión es que debes saber qué te estás bajando, logicamente si te estás bajando un crack o un programa, cabe la posibilidad que sea un fake o un virus. Piensa que la gente que introduce esos virus no lo hacen solo en la red del Ares, si no también en el resto. De hecho, yo me bajé un programa desde el Ares, y antes de abrirlo lo analicé con el antivirus y me detectó un troyano. Después me bajé el mismo programa desde el emule y volvió a aparecer el troyano.Con esto quiero decir que lo impartante es saber lo que se baja y analizarlo con el antivirus antes de ejecutarlo. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito q alguien me ayude!!! Hola Fugazi27. Coincido con lo antes mencionado por Liaram . Tampoco utilizo uTorrent.Tienes que prestar atención a las extensiones de los archivos que descargas; si no las conoces, investigar si ese tipo de archivo puede hacer modificaciones ( ) en tu sistema. Y de ser así, es preferible no descargarlo. Tambien hay que tener precaución con los archivos comprimidos, ya que desconocemos su contenido.Al menos de esta forma, minimizarás los riesgos de infectarte por medio de estos programas de descargas. Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |