![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, llevo mucho tiempo siendo ayudado por este magnifico foro, pero ahora no esta mi duda por aqui y a ver.. queria saber como puedo solucionar un problemon cuando inicio mi xp la pantall de carga tarda monton en aprecer y antes de que salga esa pantalla sale una pantalla negra, justo antes, conu na barra blanca debajo que va haciendo como que cargacuando llega a la mitad mas o menos salta la pantalla de carga de xp tarda como 5 min en encenderse totalmente y poder usarlo, otra cosa es que mi ordenador se resetea de vez en cuando, yo formatee porque cuando llegaba a la pantall de xp se m reiniciaba y no habia manera de que pasara ni prueba de fallos ni nada...esto ya me habia pasado otras veces y temo que me pueda pasar otra vez...y ahora pues estoy aqui el ordenador se me resetea de vez en cuando o se apaga, yo creo que puede ser problema de la fuente, supongo. bueno muchas gracias y un saludo a ver si alguien m puede dar solucion a mis multiples problemas un saludo y muchas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla de carga tarda en aparecer. Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados.
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla de carga tarda en aparecer. Probastes con otra fuente para descartar?
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla de carga tarda en aparecer. Tu caso es extraño dejame seguir averiguando algo y si encuentro te informare.
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla de carga tarda en aparecer. Es que la bios es una cosa, la fuente es otra y el sistema es otro uno de los tres esta dando el problema.
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |