![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla de carga tarda en aparecer. Quizas el sistema este dañado amigo te recomiendo repararlo o poner uno nuevo: Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Me cuentas como te fue. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla de carga tarda en aparecer. pues nada...m sigue pareciendo esa pantallita..es algo asi.. como toda negra ...y aparece una pantalla mas negra aun y sale una barra blanca totalmente horizontal que va cargando y va muuuuuuuuuuuuuuuy lenta, cuando llega aproximadamente al 33% (es una estimacion pq n sale porcentaje) coge y salta la pantalla d carga del xp...joder tiene q ser d la **** bios |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla de carga tarda en aparecer. A ver e estado pensando..y lo carga es una barrita q va a toda poya siempre q se inicia antes d q salga la carga dl xp es fugaz pero a mi m va mega lento ayuidaaaaaaaaaaa help! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla de carga tarda en aparecer. http://img392.imageshack.us/img392/4326/dsc00156ad5.jpg http://img353.imageshack.us/img353/1356/dsc00155vl5.jpg http://img178.imageshack.us/img178/1156/dsc00157zb7.jpg http://img178.imageshack.us/img178/5323/dsc00158lm5.jpg http://img178.imageshack.us/img178/9164/dsc00159go1.jpg Aqui dejo algunas fotos que le saque a la dichosa pantalla con el movil pq n se capturar pantallas de la bios a ver si asi ayudo a hacer entender mi problema y alguien me puede ayudar:S! ![]() ![]() ![]() Última edición por arenas fecha: 12/05/08 a las 08:02:15. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla de carga tarda en aparecer. arenas si nadie te responde es porque nadie sabe la respuesta a tu caso y no se pondran a inventar soluciones que no es muy etico, yo evalue tu caso y otros entran y leen todo el tema igual asi que estan adelantados y si no responden es porque no saben ya que no siempre tenemos las respuestas a los problemas mi solucion fue reparar el sistema y no lo has echo asi que no puedo hacer mas por mi parte y si nadie te responde es porque nadie sabe o todos coinciden con mi ayuda y responder lo mismo para que si ya esta recomendado. Espero que tengas suerte en la reparacion. Tienes vista? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla de carga tarda en aparecer. A ver arenas tu actitud es un poco "impaciente", éste es un Foro de ayuda donde las personas colaboramos voluntariamente y cuando "podemos". Son muchos los mensajes que se ponen al día y no siempre da tiempo a leerlos todos, y Firewall te está atendiendo con muuucha paciencia y buen criterio. Tu problema puede ser ocasionado por muchas cosas, y DEBES ir descartando a fuerza de probar (es el único modo) Los reinicios y apagones pueden estar ocasionados por la fuente de alimentación como has intuido, pues tendrás que probar con otra para descartarla.. pero también pueden estar provocados por mal funcionamiento de la Ram o por controladores corruptos o incompatibles. Si como te ha dicho Firewall has reinstalado el sistema operativo FORMATEANDO previamente se tendría que descartar problemas con el Sistema a no ser que el problema sea el propio disco duro. Este solo puede ser descartado o haciendole un buen mantenimiento o probando con otro. La pantallita de marras NO pertenece a la BIOS sino al arranque del sistema o MBR (es la típica pantalla de entrada a algunas versionas de SO) que puede estar infectado por virus o tarda en arrancar el sistema porque haya demasiados procesos (buenos y malos) en el inicio o porque al disco duro no le llegue suficiente energía o por problemas con algún módulo de memoria Ram. Puedes intentar recuperar ese sector como se indica en este Faq y hacer pruebas con la memoria Ram y de paso le haces un mantenimiento a tu pc. Deshabilita los reinicios automáticos en caso de error como se indica en el último apartado del Faq para provocar un pantallazo con el error y que te pueda orientar de qué lo provoca: Faq: Posibles causas de Reinicios, Bloqueos y Fallos en el arranque Y es importante saber qué sistema operativo estás usando para la recuperación del sistema, si es el original que venía con tu pc (que por otro lado es el idóneo), o si es un desatendido o pirata. Si esto te ocurría desde el primer momento de comprar el pc (lo de la barrita blanca) o te ha ocurrido de repente.. ![]() Queréis mucha información dando muy poca información y algunas de tus respuestas "impacientes" son un poco desagradables ![]() ------------------------- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 13/05/08 a las 07:11:33. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla de carga tarda en aparecer. Uff..lamento mi impaciencia pero estoy histerico...estoy con examenes finales y estoy loco, no se ni que hago ni digo, perdiendo las maneras y todo criterio de trato, tengo el Xp pirata y trato de instalar todas las actualizaciones disponibles lo de la pantalla me sucede de poco para acá no desde que lo compre. Ayer compre uan fuente nueva y el ordenador ya no se me apaga me va perfecto, solo lo q pasa es que la raya esa de caga sigue muuuy lenta... Muchisimas gracias a los dos y disculpar mis formas, muchisimas gracias. Última edición por arenas fecha: 13/05/08 a las 09:38:40. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |