![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Firewall de XP esta desactivado "por el administrador" Buenas... Estaba a punto de desactivar el firewall de windows para que sea reemplazado por Zone Alarm cuando me encontré con que en la pestaña de excepciones tenía el siguiente mensaje: "Firewall de windows está desactivado. El administrador de red está usando una directiva de grupo para controlar esta configuración". Por lo cual en la pestaña General no permite ni desactivarlo pero a su vez tampoco activarlo.... Tengo el Kaspersky y SUPER AntiSpyware... Win XP SP2... y no se que otra información puede llegar a ser útil... Tampoco se si esto sea problemático pero me surgió la duda. Espero sus respuestas y desde ya... muchas gracias! _____________________________________________ [EDIT] Acabo de notar que este firewall es incompatible con Kaspersky... cual me recomiendan? [/EDIT] Última edición por paulo1986 fecha: 03/05/08 a las 01:54:33. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firewall de XP esta desactivado "por el administrador" Cita:
Pero una sumatoria de problemillas me indujeron a un format! ![]() Y bue... al menos ahora ya previniendo futuros problemas voy a crear una imagen de la partición que dedique al sistema. Para la próxima me será más rápido. (Cargaba la partición libre, achicaba el C:\... cargaba partición libre, achicaba el C:\...) Jejeje así estuve pasando 120GB de música y videos! ![]() Saludos y gracias! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |