![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola prueba con alguno de estos---> RealTek ALC880, ALC882, ALC260 & ALC861 Driver Summary RealTek RealTek AC'97 Audio Codec for ALC880, ALC882, ALC883, ALC885, ALC888, ALC889, ALC861VC, ALC861VD, ALC655, ALC660, ALC662, ALC260, ALC262, ALC267,ALC268, ALC269 and quite a few more Driver Summary Drivers de sonido Intel High Definition 5.1, Fishhead and the evil Highhair Gratis en Espanol, Descargar Drivers de sonido Intel High Definition 5.1 gratuito en castellano, bajar Fishhead and the evil Highhair, Descarga rapida de Fishhead and the evi Realtek ALC888/S/T @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio ControllerPCI. Descargar Realtek ALC888/S/T @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio ControllerPCI, gratis Realtek ALC888/S/T @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio ControllerPCI, bajar Realtek Ahi me cuentas que tal te fue!!! Salu2 M@rton |
![]() | ![]() |
| ||||
| Por aqui de nuevo ::: para mi Amigo martonbarbosa hola ps ahora he podido descargar los controladores que me has recomendado!! y creo que he dado con el correcto lo que pasa es que al actualizar el driver por el Admin de Disp me sale el siguiente error:: ""Inserte el Disco Compacto con la etiqueta "Microsoft UAA BUS Driver for High Definition Audio. Installation Disk #1' en la unidad de CD-ROM y despues haga Click en Aceptar."" Al dar Aceptar como no esta el CD correcto en la Unidad me da la Opcion de Buscar el archivo faltante que en este caso es (hdaudbus.sys) Que Puedo Hacer al respecto Gracias por la Atemcion |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver Realtek ALC888/S/T MCP61 HD Audio Creo que debes actualizar primero el xp al service pack 2 y/o instalar este parche antes de instalar los drivers de la tarjeta de sonido KB888111XPSP2.exe Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola pues buscando encontre esto, que tiene supuestamente el archivo que buscas http://http://descargar.mp3.es/lv/so...rt/kl43990.htm prueba y luego me dices ok? Salu2 M@rton Última edición por martonbarbosa fecha: 06/05/08 a las 05:08:32. Razón: error en el link |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ya sabia hace un tiempo de esa actualizacion, Se que es para la compatibilidad para los HD audio de alta Definicion y fue lo primero que instale, sobre el otro enlace de descarga lo intentare mas tarde ya que en la oficina que trabajo el proxy no me permite descargar algunos tipos de archivos. Gracias de Antemano estare dando noticias del Avance |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Amigos solo queda agradecer por sus comentarios,,,gracias por su atencion despues de tanto buscar he encontrado los driver del HD Audio...que tanto buscaba... aunque al principio no se podia instalar por que ya habia tratado de instalar demasiados drivers se me estropeo el dispositivo (solo logicamente no fisica) entonces decidi formatear el PC de nuevo y lo primero que hice fue instalar este Driver que descargue y gracias al cielo me funciono "Doy tema por solucionado" este es el driver que he subido a rapidshare por SI alguien desea disponer de el: RapidShare: 1-Click Webhosting PSD: no se si solo con escribir tema por solucionado Basta o que mas debo hacer?? perdon por la ignorancia GRACIAS |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Driver Realtek ALC888/S/T MCP61 HD Audio Hola... Yo de nuevo por el foro!!! resulta que necesito ahora otro ghran favor de ustedes!!!! Formatie!!! No se oyen mis audifonos ni suena el microfono nada con el audiooooo ayuda!!! el realteck aparece en el panel de control pero no hace nada!!!!!!!! el reporte de everest es: Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2 Internet Explorer 7.0.5730.11 DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre del sistema DESKTOP (Y.Y.Y.B) Nombre de usuario Administrador Nombre de dominio DESKTOP Fecha / Hora 2008-05-17 / 22:32 Placa base: Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 925, 3000 MHz (12 x 250) Nombre de la Placa Base Desconocido Chipset de la Placa Base Intel Lakeport-G i945GZ Memoria del Sistema 1024 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM) Tipo de BIOS Intel (01/03/07) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1) Monitor: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7600 GS (512 MB) Acelerador 3D nVIDIA GeForce 7600 GS Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (170289952) Multimedia: Tarjeta de sonido Realtek ALC883 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] Almacenamiento: Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete Disco duro HDS728080PLAT20 (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133) Disco duro HP Photosmart 7800 USB Device Lector óptico SONY DVD RW AW-Q170A AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIII SI ES UN DRIVER QUE ESO ES LO QUE CREO DONDE LO PUEDO DESCARGAR Y COMO LO INSTALO!!!! GRACIAS ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |