Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/05/08, 23:16:36
Usuario

Problmema con targeta grafica XFX geforce 8400 gs Pci Express [2]

hola amigos de forospyware denuevo acudo a ustedes

http://www.forospyware.com/t165947.html

estuve viendo ese link pero mi problema es otro...

mi pc anda muy bien en todo sentido veo pelis puedo codificar y todo lo respectivo a windows y programas

pero resulta que en cuanto pongo un juego counter strike en mi caso alcanzo a jugar un rato, es relativo... a veces 5 minutos como aveces una hora, el pc se empieza a pegar y se queda asi mismo he intentado esperar aver si me da algun error pero nada se uqeda con la ultima imagen de como se pego y muere sin quedarme otra solucion mas que reiniciar, intente instalar la ultima actualizacion de los drivers pero el problema sigue, tambien intente con una version mas antigua y lo mismo, incluso intente con un driver modificado y tampoco.

antes de instalar la tarjeta no tenia ese problema,

despues pense que era problema de mi disco duro ya que era un tanto antiguo y lo cambie por un sata pero sigue igual

Cita:
Originalmente publicado por Alyana Ver Mensaje
si tu placa base tenía gráfica integrada, deshabilitala en la Bios y desistala sus drivers.
pienso que ese puede ser el problema ya que mi placa trae una tarjeta grafica integrada pero no se como se deshabilita en la bios

mi pc es :
Windows Xp Ue 7
placa GPU NVIDIA GeForce 6100 y NVIDIA nForce 405 Socket AM2
1 Gb ram
procesador AMD Athlon 64 X2 4000+
DD Samsung bla bla bla Sata II

ya no se que hacer
helpme plis

grax
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/05/08, 00:40:59
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: Problmema con targeta grafica XFX geforce 8400 gs Pci Express [2]

Cuando esta conectada la xfx deja de funcionar la integrada por eso no te tienes que preocupar, lo que si deberias revisar es si el ventilador de la xfx funciona correctamente porque quizas es que no funcione y por eso tu tarjeta se calienta y hace que el sistema colisione, tambien podrias probar con otra tarjeta de video para descartar la tuya.

Cuanto de memoria tienes y de cuanto es la video card?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 03/05/08, 07:44:09
Moderadora Gral.

Cita:
Originalmente publicado por sigtyr Ver Mensaje
hola amigos de forospyware denuevo acudo a ustedes

http://www.forospyware.com/t165947.html

estuve viendo ese link pero mi problema es otro...

mi pc anda muy bien en todo sentido veo pelis puedo codificar y todo lo respectivo a windows y programas

pero resulta que en cuanto pongo un juego counter strike en mi caso alcanzo a jugar un rato, es relativo... a veces 5 minutos como aveces una hora, el pc se empieza a pegar y se queda asi mismo he intentado esperar aver si me da algun error pero nada se uqeda con la ultima imagen de como se pego y muere sin quedarme otra solucion mas que reiniciar, intente instalar la ultima actualizacion de los drivers pero el problema sigue, tambien intente con una version mas antigua y lo mismo, incluso intente con un driver modificado y tampoco.

antes de instalar la tarjeta no tenia ese problema,

despues pense que era problema de mi disco duro ya que era un tanto antiguo y lo cambie por un sata pero sigue igual

pienso que ese puede ser el problema ya que mi placa trae una tarjeta grafica integrada pero no se como se deshabilita en la bios

mi pc es :
Windows Xp Ue 7
placa GPU NVIDIA GeForce 6100 y NVIDIA nForce 405 Socket AM2
1 Gb ram
procesador AMD Athlon 64 X2 4000+
DD Samsung bla bla bla Sata II

ya no se que hacer
helpme plis

grax

En el tema que mencionas el problema era la instalación de la gráfica pero en tu caso la gráfica está instalada y funcionando solo que se bloquea en ciertas aplicaciones y todo apunta a problemas con las temperaturas del Pc o falta de algún otro requisito del sistema para ciertos juegos..

Además de lo que te dice Firewall, instala el Everest (programa de diagnóstico) y pon aqui las temperaturas y voltajes de la pestaña "Sensor" antes de ejecutar la aplicación y ejecutando la aplicación

Y no vendrá mal que hagas una limpieza interna del pc

Limpieza del PC y sus periféricos

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 03/05/08, 15:43:44
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Firewall Ver Mensaje
Cuanto de memoria tienes y de cuanto es la video card?
mi memoria es de un 1gb
y disco duro 160 gb
la tajeta es de 512 mb

Cita:
En el tema que mencionas el problema era la instalación de la gráfica pero en tu caso la gráfica está instalada y funcionando solo que se bloquea en ciertas aplicaciones y todo apunta a problemas con las temperaturas del Pc o falta de algún otro requisito del sistema para ciertos juegos..

Además de lo que te dice Firewall, instala el Everest (programa de diagnóstico) y pon aqui las temperaturas y voltajes de la pestaña "Sensor" antes de ejecutar la aplicación y ejecutando la aplicación

Y no vendrá mal que hagas una limpieza interna del pc

Limpieza del PC y sus periféricos

Saludos
bueno ya limpie todo pero el problema sigue

como no sabia cual tº su bir mejor les dejo la foto ke le tome al everest

tambien hice un informe

Antes de borrar el link porfavor leanlo

Última edición por sigtyr fecha: 03/05/08 a las 16:03:25.
  post #5  
Antiguo 04/05/08, 09:20:31
Moderadora Gral.

Desde luego problema de temperatura no parece.. aunque veo un poco baja la linea de 12V de tu fuente de alimentación, observala y si se mantiene en ese umbral de 11,18V quizás esa fuente esté fallando..

Pero a mi me da que es un problema con la gráfica que no va bien, yo probaría con la gráfica integrada y desistalando los drivers de la tarjeta por slot, y si con la integrada no se producen bloqueos con el juego, yo cambiaría esa gráfica

Linux user #467378

post #6  
Antiguo 06/05/08, 00:11:11
Usuario

hola Alyana

probe la t. grafica en otro pc y funciona correctamente por lo tanto creo que es la fuente....

existe alguna manera de solucionar esta diferencia de voltaje (ironico: yo estudie electricidad) ya que no quiero meter mano dentro de la fuente sin saber de verdad que tiene

gracias chao
  post #7  
Antiguo 07/05/08, 10:31:16
Moderadora Gral.

Cita:
Originalmente publicado por sigtyr Ver Mensaje
hola Alyana

probe la t. grafica en otro pc y funciona correctamente por lo tanto creo que es la fuente....

existe alguna manera de solucionar esta diferencia de voltaje (ironico: yo estudie electricidad) ya que no quiero meter mano dentro de la fuente sin saber de verdad que tiene

gracias chao
Probablemente se pueda, pero es más sencillo comprar una nueva y además son baratas. Podrías hacer un mantenimiento de la fuente, como es limpiar y engrasar el ventilador o comprobar si tiene algún capacitador reventado.

Saludos

Linux user #467378

Última edición por Alyana fecha: 07/05/08 a las 10:33:37.
  post #8  
Antiguo 07/05/08, 22:11:37
Moderador

De cuanto es la fuente que tenias?

post #9  
Antiguo 08/05/08, 23:08:03
Usuario

Cita:
Probablemente se pueda, pero es más sencillo comprar una nueva y además son baratas. Podrías hacer un mantenimiento de la fuente, como es limpiar y engrasar el ventilador o comprobar si tiene algún capacitador reventado.

Saludos

la fuente esta relativamente nueva (2meses) y no tiene ningun capacitor quemado

Cita:
Originalmente publicado por Firewall Ver Mensaje
De cuanto es la fuente que tenias?
la fuente es de 550W
  post #10  
Antiguo 08/05/08, 23:18:36
Moderador

Es extraño ya que una fuente de 550 tendria que mover todo eso sin problemas sera algo mas conectado? revisastes las conexiones? podrias desconectar y conectar cables de nuevo?

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro